OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
|
||||
|
Perrito electricista
No se a vosotros, pero a mi los "marditos cables" me fastidian un monton de fotos, estaria bien que subierais aqui algun ejemplo si es que tambien os ocurre a vosotros, a ver si las autoridades obligan a las compañias a no "decorarnos" las calles.
Edito para añadir este enlace, a ver si así... http://jaraiz.ojodigital.net/albums/...1/_MG_8541.jpg ![]()
Última edición por Bertux; 04-abr-2008 a las 00:21. |
| Publicidad |
|
||||
|
Será quer si que estoy censurado, siempre me pasa igual en este subforo, aqui pongo un enlace a ver si asi...
![]()
||||
|
Muy simpática, me ha costado ver al chucho entre tanto cable, bien vista, un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi |
|
|||
|
Venga cables, estoy contigo, y la mayoría de esos cables se podrían pasar por el suelo si es que son necesarios tantos.
La foto de lujo, que intensidad de colores, te la extropea un poco un cable, intenta quitarlo con el photoshop. |
|
||||
|
Muy graciosa, la encuentro muy bien enfocada, el fondo borroso y el perro con los cables perfectos
|
Estupenda, super simpatica, me ha encantado.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|