OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
|
||||
|
Una lágrima
Nuestros entornos naturales, especialmente en la costa, sufren todos los días el avance desmesurado del afán constructor, campos de golf, apartamentos, chalets, a un precio desmesurado, la corrupción urbanística y la cultura del pelotazo presente un dia si y otro no. Nuestro mundo llora.
![]()
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi CHAVI PROYECTA EN ZARAGOZA prox. Miercoles El Mckinley, Alaska el último paraiso en la tierrra: http://www.ojodigital.com/foro/expos...ml#post2331957 Última edición por Bertux; 04-abr-2008 a las 00:21. |
| Publicidad |
|
||||
|
Interesante asociación de ideas con segundas lecturas.
Un saludo |
|
|||
|
Me ha costao pillarlo, hasta que he visto los ladrillos en la lágrima. Tienes visión artistica, no lo dudo.
|
|
||||
|
Muy, muy interesante, me gusta. Saludos.
|
Me gusta, bien vista sí señor. Lástima el exceso de grano...
|
Preciosa, el encuadre super original y el grano fantastico.
|
Me gusta la idea. Ver como la madre naturaleza "llora" ante el avanze devastador de la avaricia humana.
|
Me encanta como se dibujan las juntas de los ladrillos en esa "lágrima". Un saludo.
|
La introducción que has hecho nos guia hacia la foto para transmitirnos esa tristeza de la madre tierra.
Me gusta mucho. Saudos
|
Una foto con mucho mensaje después de leer tu exposición, me gusta.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|