OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
|
||||
|
Terrorismo forestal
En verdad los seres humanos no tenemos remedio... ![]() Saludos
||||
|
Que lastima, cuanta desolacion. Enhorabuena por la toma muy buena, lo dice todo.
saludos
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
|||
|
la verdad es que somos como somos. En cuanto a la foto, la veo algo difusa, pero no te puedo dar una solución
|
|
|||
|
Todo tiene remedio, espero q algun dia sea el sentido comun y no los politicos q sirven de tapadera a las multinacionales de la especulacion, quien nos gobierne.
Un saludo.
|
Que pena que dá, esto no debería ocurrir.
![]() Salu2 y buena foto.
|
Me da la impresión de que es una zona quemada.De cualquier forma masa forestal perdida. Que pena.
||||
|
Me gusta mucho la foto, los colores. Claro ue en sus colores originales, antes de la mano del hombre, estaría mucho mejor, o al menos no dejaria mal sabor.
Estoy de acuerdo en que no tenemos remedio. Para mí, los humanos somos la plaga global de este planeta: allí donde vamos...destrucción. Y encima nos reproducimos...pues eso, como una plaga. ![]() Última edición por ASOLOMA; 24-feb-2008 a las 01:18. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|