OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
|
|||
|
La impotencia de un burro.
Es la segunda vez q subo esta imagen, la primera vez me salio mal, pido disculpas, y gracias a todos los q me ayudaron.
Esta foto la saque a un pobre burro medio abandonado, esta en muy malas condiciones.Me pareció algo inhumano. ![]() Espero vuestras criticas. Un saludo Última edición por Androllaman; 04-nov-2007 a las 20:52. |
| Publicidad |
|
||||
|
La verdad es que es una excelente foto...
Lástima por el pobre animal...
|
La verdad es q a mi me gusta con el madero, tampoco lo pude evitar, es un burro no un modelo.
De todas formas gracias por criticarla, es la mejor forma de aprender. Un saludo ManuelonVF |
|
||||
|
Muy bonita luz que le aporta el dramatismo adecuado a la foto.
Los pobres burrines, entre la pinta de pobres que ya tienen ellos de por si, y que encima normalmente se les trata como a tales...pobres, pobres Un saludo |
|
||||
|
Bien la foto pero..... y porqué no denuncias?
|
Le lloran los ojos y las moscas siguen el rastro de las lagrimas. No hace falta mostrar nada mas para ver las condiciones en que esta. Buena captura.
Saludos. |
|
|||
|
denuncia burro.
La verdad paso de denunciar, porque es de un vecino, y estoy arto de decirselo.Si lo denuncio me va hacer la vida imposible, y aunque lo denuncie, no haran ni puto caso a la denuncia, te lo digo por experiencia. Vi q eres de Ourense, de q parte??? Un bico |
|
||||
|
Impresionante
me gusta el encuadre que has hecho y tambien el b y n y la luz el detalle de las moscas en el encuadre es fundamental saludos |
|
|||
|
En cuanto a exposición excelente, un 10. Lo que no me acaba de convencer es el encuadre... quizás demasiado centrado en las moscas, olvidando un poco el protagonista de la historia. Cuantísimos burros hay así, que pena de verdad. Deberían de investigar este tema....
|
|
||||
|
La verdad es que la imagen es inquietante, ya me pica todo...
|
|
||||
|
Muy lograda, creo que tendria que ser algo mas clara en la derecha de la imagen solo algo mas.
|
|
||||
|
buena foto
![]() imagínate tener toa la cara llena de moscas.... que agobio :s |
|
|||
|
Como se nota la cara de pena del pobre animal. Odio a la gente que tiene animales y los trata de ese modo, no quiero decir lo que les aria..., es una de las cosas que mas rabia me dan en esta vida, se me pone un nudo en el estomago...
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|