OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
|
|||
|
Los restos del alcohol
Despues de una larga noche en un puerto cualquiera, quedan los restos de un botellon cualquiera.
![]()
Última edición por klanspeteck; 17-sep-2007 a las 11:01. Razón: Foto excedida de tamaño y peso |
| Publicidad |
|
||||
|
El encuadre me parece muy bueno y original, tan solo el exceso de ruido es lo que no me gusta
Salu2
Aprendiendo estamos... Canon Eos 350D + Tokina 12-24 f/4 + Canon 50 mm F/1,8 II + Canon 85 mm f/1.8 USM +Sigma 18-125 mm f/3.5-5.6 DC IF ASP + Metz 58 AF1-C In photo veritas... http://www.flickr.com/photos/jesusvr |
|
|||
|
Pues supongo que lo del ruido sera por bajarlo de calidad, porque yo en mi monitor no veo el ruido que comentas (y que realmente existe en la foto que he subido al foro).
Muchas gracias por tu comentario.
|
Buena foto, lástima que se aprecie algo de falta de nitidez. Prueba a pasar una máscara de enfoque a ver si se arregla un poco.
En cuanto a la denuncia, al menos esa botella es de plástico...
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
|
||||
|
Pues a mi me gusta el desenfoque que se muestra, y la compo también.
Un saludo!
|
Perfecta podria ser incluso hasta publicitaria jajajaj me encanta la textura de la arena felicidades
![]() ![]()
||||
|
Qué chula compy !
Me gusta por la composición la nitidez y el colorido que tiene, lástima que está vacía así no te la puedes beber. Un besote, Olgui
|||
|
no termina de gustarme
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|