OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Es una VERGÜENZA con mayúsculas. Que en nuestro pais y en pleno siglo 21 todavía veamos cosas como esta.
Gracias por el documento. |
|
||||
|
Se agradece esta foto-denuncia. Es increible que sigan sucediendo estas cosas en las regiones de la España mas profunda, arcaica y retrógrada. Tiene que cambiar la mentalidad.
|
|
||||
|
Quizá colocándole el artilugio al "personaje" que se lo colocó al caballo, entraría en razones. Puede resultar duro pero no se me ocurre nada más suave
|
|
||||
|
Pues a lo mejor no soy el mas civilizado, pero yo preferiria pedirle amablemente con una ostia que se lo quitara, y se lo metiera el en el recto.
|
|
||||
|
Muy buena esta denuncia.
Es el colmo ! Saludos |
|
||||
|
Podemos encontrar una variante de lo mismo en la Cantabria profunda. No se si lo apreciareis con claridad pero el caballo tiene las dos patas delanteras atadas entre si y con una cuerda muy, muy, muy corta, casi no podia andar. Y tiene marcadas las patas por heridas antiguas gracias al mismo procedimiento. Me abstengo de añadir los comentarios que se merecen los que hacen este tipo de cosas.
![]() |
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Este tipo de gente no entra en razon facilmente.Para ellos los animales parece que no sufren ni sienten ni nada .
|
|
||||
|
¿alguien espera ALGO de quien maltrata gratuitamente a un animal indefenso e inofensivo?. ¿que se puede esperar de él?, claro que a lo mejor soy poco solidario y muy poco tolerante..
|
|
|||
|
A alguno le ponia yo esos artilugios en sus partes¡¡ de verguenza¡¡
Salu2 |
|
||||
|
Toda Galicia lo sabe, toda Cantabria tambien.
¿¿¿Es que los que dicen ser AMANTES DE LOS ANIMALES no lo saben ni lo denuncian??? Vaya, creo que habría que ser un toro para decir que es un MALTRATO ANIMAL..
|
Joder, si es que aun somos cavernicolas, que burrdas, es increible, que cultura y que civismo tenemos señores. Nos merecemos el exterminio, por tratar asi a las demas especies.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|