OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
No lo puedo ver
![]() |
|
||||
|
Yo tampoco la veo
Saudos
|
Tampoco la veo yo. Nos quedamos con ganas.
|
|
||||
|
Siiiiiiii
Ya la veo refleja muy bien el encuadre ese lugar y la luz de la foto y su oscuridad es perfecta para ello. Enhorabuena por ella. Un beso |
|
||||
|
Preciosa foto. Todo se resume en la idea malthusiana del hombre como plaga, que debe ser controlado como tal. De ahi sus ideas poco entendidas desde el prisma demagogico de la solidaridad barata.
|
|
||||
|
La verdad es que es una foto dramática, por como esta realizada y por lo que transmite, una auténtica barbarie.
Para mi gusto es de concurso. Gracias por avisar de que ya se podía ver, todo un detalle. Saudos
|
Es sobrecogedora.
|
Buff!!! Has cumplido a la perfección a la hora de transmitirnos el sufrimiento.
Una buena fotografía pero de la cual me quiero escapar de inmediato. Un saludo.
|
Me ha puesto los pelos de punta,en la imagen se refleja todo la entrada de luz del ventanal en diagonal iluminando la trapa del suelo que ves en ella el metal,es que casi casi se puede totar y ver lo fria que esta,hasta el que lo fabrico aparece por alli,y las baldosas te miran como diciendo cuidado no tropiezes,me ha gustado mucho,me ha encantado esta foto,te tengo envidia por esta foto,entiende que sea sana pero no deja de ser envidia,muy buena,a seguir asi,dewwwwwwwwwwwwwww
PD:aunque esto jamas se debiera haber inventado pero el hombre................es el hombre |
|
|||
|
Excelente composición, logras expresar mucho de lo que comentas que querías lograr hacer llegar.
Me encantan este tipo de fotografías que con una escena tan simple y minimalista puedan llenar tanto. |
|
||||
|
Preciosa foto, lástima que lo que representa te hace "odiarla" un poquito
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|