OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
|
|||
|
Vida
Para mi el agua representa la Vida, una gota de Vida para cada ser de este planeta.
![]() Debo agradecer a Alberto Veiga quien creó el post de como realizar foto a gotas de agua: Tutorial: Fotografiar gotas de agua en plan casero. Tambien a mi compañera y amiga que lleva este nombre Vida.. Esta foto no se me hace fácil debido a que mi cámara es una Kodak EasyShare 7590, si quieren busquenla y verán que es muy sencilla. Con el photoshop pude hacer los retoques necesarios para que se viera mejor, tan mal creo que no ha quedado, espero sus opiniones y gracias ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy bonita. El color q has elegido le añade un aire relajante, y el encuadre tambien esta muy bien.
|
|
|||
|
Hola Asolama, de verdad gracias por haber opinado sobre mi foto, me sentia un poco bajo porque nadie opinaba sobre una de las fotos que mas me dió animo realizar y probar como salia y del cual no obtenia nunca respuesta pensando que no valía , pero usted me ha subido el ánimo, nuevamente, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
pues yo la noto un poco chimba, su mercé
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|