OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
pues si amigo ,como decimos y hemos dicho en Galicia:
--- NUNCA MAIS ---
|
Dónde tocará el año que viene?
Parece irónico pero donde va arrasa con todo. "Si la maldad se volviera música estaríamos todo el día bailando..." ---- NUNCA MAIS----
|
Es algo verdaderamente inhumano que sigan ocurriendo casos así. Y lo peor es que todos sabemos que no pararan hasta que no quede nada por quemar o todos nos arremanguemos y pongamos algo más que gritos.
Un saludo y gracias por la foto. |
|
||||
|
Una pena, y tu imagen así lo demuestra. Muy bien ese contrapicado que acentúa la magnitud de lo que antes era vida y belleza, y ahora solo magnifica el desastre.
|
Gracias por lo comentarios, ojalá lo ocurrido nos sirva de experiencia de lo que fue y nunca debió pasar.
Un saludo.
|
Larga perspectiva y muy atractiva la fotoaunque esperemos que no vuelva a ocurrir y se atajen las cosas a tiempo.
|
desolación, eso es lo que transmite, esperemos que sea la última vez..., un saludo.
|
|
||||
|
Verdaderamente me produce muchísima pena, rabia e impotencia cuando veo estas cosas,
Saludos |
|
||||
|
La especulacion urbanistica en muchos casos tiene culpa de estos incidentes, y en otros es una inmoralidad inhumana, pero ambos van de la mano....sinceramente que asco es ser humano....capacidad de creacion y a la vez de destruccion. Nos estamos matando con un cancer debastador llamado cambio climatico y estas acciones no hacen mas que hechar leña al fuego y nunca mejor dicho.
Un Saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|