OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
|
||||
|
¿el vino es alcohol? Reportaje 3 fotos
Os presento tres fotos del tema del Vino, yo creo que hay que diferenciar dos clases de vino, el que se bebe para emborracharse y el que se saborea.
![]() ![]() ![]()
|||
|
Prefiero el que se saborea con pequeñas cantidades de calidad, como la calidad e ingenio de tu reportaje, me ha encantado, saludos
|
|
||||
|
Un reportaje de lo más currado, buena idea y buena realización, a mí también me gusta más saborearlo... Saludos
|
|
|||
|
Una serie bien pensada y bien realizada
![]() |
|
|||
|
Original y muy bien resuelta
.Me gusta especialmente la segunda foto de la serie .Enhorabuena. UN SALUDO |
|
||||
|
Muy buena serie.
Efectivamente el alcohol da muchos problemas y no sólo a los jóvenes. |
|
||||
|
Buen reportaje.
Saludos.
|
me gustan mucho las fotos sobre todo la 2ª
buena serie respecto al tema creo el alcohol el perjudicial en todos los casos da igual su precio no nos engañemos si un señor ke se bebe dos botellas de vino de 900 € y coje el coche y mata a una señora embarazada y a su marido... la diferencia esta en lo ke se hace cuando se bebe si lo bebes para saborearlo no kiere decir ke si bebes mas de la cuenta ese vino no disminuya tus reflejos y/o tus facultades un saludo
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Muy buen reportaje, lleno de creatividad y muy bien currado. Me gusta lo bien que has sabido transmitir una historia con imágenes,
.Excelente documento, un saludo.
|
Perdón por adelantado por si rompo el espíritu de denuncia, pero no he podido evitar partirme al ver los bricks de Casón Histórico de tus fotos, el vino de las cogorzas por antonomasia. Por favor, desdramaticemos.
Por cierto, muy originales las fotos, aunque no me convence la trepidación (seguro, intencionada) de la primera. Un saludo. |
|
||||
Jajajajajajajajajajajja!!!! no paro de descojonarme viendo sobre todo la 2ª....... JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA. Pero si esta como Dios ahi "descansando", pasando de todo y de todos, calentito y bien mullidito,!! muy buena! Última edición por The_Punisher; 26-sep-2007 a las 17:31. |
|
||||
|
perdon por la critica no fotografica
La foto del banco me gusta mucho .
La tercera la veo muy buena como fotografia de bodegon. Sin embargo, siento romperte la denuncia. ![]() No se tu edad(ahora sueno a viejo carcamal), pero siempre se tiende a pensar que lo "las modas" es lo unico que exsiste. El vino barato (malo lo llaman los entendidos y los que no tienen ni puta idea) ha tenido un indice muy alto de ventas antes del botellon.Mucha gente come con una o dos copas vino, y no por eso se emborracha . La comparacion de vino malo=alcohol vino bueno=bebia es igual que decir que san miguel o mahou es alcohol, pero que una buena guiness o una franceiscaner de esas pijas es cerveza. Cuando se es joven y no se tiene pasta se bebe cualquier cosa, bino de brik, whiskey de 3€ , vodka matarratas o lo que te hechen. Aun así, creo que todos hemos entendido perfectamente lo que quieres denunciar. .
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|