OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
|
||||
|
La definición Wiki de este cañon nos dice:
Se sitúa a 40 km. de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México. Este cañón tiene un acantilado cuya altura va un poco más allá de los 900 metros del nivel del agua y se levanta sobre el cauce del río Grijalva, río que atraviesa los estados de Chiapas y Tabasco y desemboca en el Golfo de México. En su boca Sur, el cañón inicia en Chiapa de Corzo, y desemboca en el embalse artificial de la presa hidroeléctrica Manuel Moreno Torres, mejor conocida popularmente como "Chicoasén". Mas información: http://www.sumidero.com/ La contaminación causada por Tuxtla Gutiérrez afecta directamente este lugar el cual es habitat de muchas especies como cocodrilos, monos arañas, guacamayas y un largo etcétera, algunas de ellas endémicas. ![]() La importancia de este lugar para los Chiapanecos es tal que esta imagen (el concepto en sí, no la foto; que esta la he tomado yo je!) es el escudo del estado. ![]()
||||
no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos....me pongo muy triste cuando miro este subforo , y no hay manera...Las fotos, las veo poco nitidas, le trabajaria las curvas de color para darle más vida, a su vez, las veo con mucha luz, pero la idea de denuncia es lo más importante y el comentario que le has hecho es bastante conmovedor, ... La Naturaleza nos está hablando y Algún día será escuchada.... y ...espero que no sea tarde Un saludo.
|
pero que guarros somos!!!,
----------es que somos bastante peor que el peor de los animales---------- |
|
|||
|
Que lastima de humanidad.
|
|
||||
|
Yo estuve hace dos años, me impresiono la basura acumulada en algunas orillas, es más tambien hice fotos, es una pena que un paraiso natural como este se vea afectado como tantos otros por la contaminación.
Saludos
|
La basura es porque a mucha gente le vale y no la coloca donde debe de ser. Cuando hay mucha basura tirada, al llegar las lluvias arrasa con todo y va a caer al río.
Exiten brigadas de limpieza, pero mientras no se cambie la mentalidad de mucha gente serguirá igual. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|