OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
|
|||
|
el Ojo Crítico que todo lo Beeeeee
Aquí tenéis al Ojo que todo lo Beee, auto denominado pankahacker, que se sitúa en las esquinas, balcones y semáforos transitados donde más gente pueda verle para denunciar con su puesta en escena la versión no oficial sobre los atentados del 11S, en New York, que aseguran que fue un trabajo interno ordenado por la propia administración Bush, para justificar la invasión de Irak y Afganistán con objetivos meramente lucrativos y nada humanitarios, como asegura Condolezza Rice en sus visitas a sus subordinados presidentes en Europa, que no tienen más remedio que seguirle el juego para evitar males mayores.
![]()
||||
|
Jajaja, ese día estaba yo también en el rastro. El Punk sentado en la barandilla no paraba de gritar algo y centraba más aún la atención sobre el ojo.
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
|
||||
|
Creo que hay publicado un libro que habla del 11-S como una conspiración de la administración Bush para invadir Iraq, al igual que la guerra de Afganistan.
No recuerdo el autor.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|