OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Curiosa e ilegal, vaya forma de dar ejemplo, un saludo.
|||
|
Vamos a tener pesadillas con toda esa propaganda!! espero que despues quiten toda esa basura, que despues de las elecciones sigo viendo todos esos carteles pegados en las paredes durante meses y peor todos tirados por la calle...
En cuanto a la fotografia yo no le hubiese recortado los bordes de la rotonda |
|
|||
|
Hola PedroJLorenzo.
Veo que tú también estás viviendo todo este acoso de los que salen en las fotos. La verdad es que las calles de Canarias estan repletas de estos carteles, uno se puede encontrar un cartel hasta en el sitio más insospechado. Veo que eres de Canarias, yo soy de Sta. Brigida. ¿Y tú? Un saludo. |
|
||||
|
hola petrof, yo soy de fuerteventura, y la verdad es que nos tienen arto. llenan las rotondas con 20 carteles distintos, y lo peor de todo es que pasara como siempre, llegara el dia de las elecciones y dos meses despues seguiran los carteles colgados por las calles, y los que no esten colgados los habra volado el viento y estaran corriendo por el campo y terminando en el mar, y eso si que es una vergúenza....
un saludo compañero |
|
||||
|
Hola que tal?
Una pregunta, en los tiempos que corren es util tanto gasto. No le veo una utilidad a tanto cartelito. El que no tiene su voto decidido no creo que le ayude a decidirse una rotonda de este estilo. Es mas no votaría a ninguno de ellos por guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarros.
||||
|
Anda que curiso parecen los anuncios del circo.
Bien vista. SAludos
|
Además dificultan la visibilidad.
|||
|
De risa, con esa foto se puede hacer una felicitación navideña que le valga a todos los partidos. Que vergüenza, creemos que los políticos se pelean por defender nuestros derechos? o por dinero?, si fuera por derechos no nos faltaría ni que nos dieran de comer.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|