OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
|
||||
|
Aqui me han dejado
Da pena que en ciudades grandes como Madrid, tenga en medio de una plaza centrica de la capital de España un bidon de basura en medio de una arquitectura. Pongo aqui la imagen para que la comenteis. Un saludo
http://img516.imageshack.us/img516/6...smadridpy8.jpg ole ole los locos/as Última edición por Equipo de Moderadores; 12-may-2007 a las 17:12. Razón: foto excedida de peso |
| Publicidad |
|
||||
|
No sé qué tiene más delito, el bidón de basura o el "monumento artístico"...pero bueno...tienes razón, vaya ocurrencia...
Saludos.
|
Si es que los políticos encargados del "medio ambiente" les encanta poner estos cacharros en los lugares más pintorescos.
Fijaos en los cuadros de Sorolla que comento en otro hilo como están ahora en el primer y último comentario: pinchad en el enlace.
------------------------------------------------------------------------------ ASerrano Equipo Nikon en permanente remodelación. Ahora: D300 Nikon 16-85 VR; Tamron 17-50 f2,8; Tokina 12-24; Nikon 70-300 VR Antiguo usuario Sony-Milnolta |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|