OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Impactante ese contrapicado de la...chimenea? el cielo te ha quedado espectacular, me encanta el tratamiento que le has dado, me cuentas el secreto?
Un saludo![]()
|
Hola, me alegra que te haya gustado.
![]() Partiendo de una buena exposición en un día gris y nuboso (son los mejores para este tipo de fotos) y en Raw, se aplica una técnica de HDR. Si no la conoces te recomiendo el blod de Mauro (http://www.fotomaf.com/blog/21/04/20...de-castaneda/). Básicamente consiste en la fusión de varias imágenes (es este caso varios revelados de un mismo Raw) para obtener una foto de alto rango dinámico. Te recomiendo que leas el artículo de Mauro y los enlaces a los que te manda. Son todos altamente recomendables ![]()
||||
|
Muchas gracias por contestar, no imaginé que el tratamiento fuera ese, conocía éste tutorial, es más, lo tengo guardado en favoritos para cuando necesite realizarlo, pues repito que te ha quedado fantástica te ha dado un resultado fabuloso. Un saludo
![]()
|
Excelente denuncia
|||
|
Buen encuadre, pero me da la sensación de que le falta algo.
|
|
||||
|
Faltan las que contaminan,
![]() Sé que el ángulo a lo mejor era imposible, pero de haber pillado en la parte izquierda las chimeneas estrechas y altas, la foto hubiera quedado... más llena, ¿no? De todas formas me encanta el tratamiento, normalmente se tiende a una irrealidad que en este caso viene de perlas ^^
|
la denucia es buenisima, la foto buenisima. ahora en el tratamiento hay fallos en la parte que se habren las nubes y dejan ver el cielo
mola mucho saludos |
|
||||
|
La fotografía está bien, salvo algunas zonas del cielo que al estar quemadas parecen manchas.
La fotografía como denuncia no la entiendo. Un cordial saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|