OJODIGITAL |
|
|
|
| Ecológicas - Denuncias Imágenes que pretendan centrar la atención sobre hechos de importancia ecológica, así como denuncias de agresiones ambientales. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues sí, este Sr. aparentemente se la está jugando. Y digo aparentemente porque no sabemos si el tren se aleja o se acerca a la estación.
Muchas veces somos irresponsables y nos jugamos el tipo por no dar un rodeo. Creo que también debíamos denunciar a las autoridades que no solo permiten que haya estos atajos simno que muchas veces nos incitan a usarlos diseñando unas "salidas" llenas de rodeos y vericuetos masificados de gente para sortear solo unos metros. Y digo bien, los responsables son los políticos y no los técnicos porque son los primeros los que deciden y los que "obligan" a los técnicos a diseñar según sus criterios. Un ejemplo: la terminal 4 de barajas: desde que sales del avión hasta que llegas a la salida del taxi-autobús tardas entre 25 y 40 minutos, dependiendo de la puerta donde desembarques, una aberración frente a los 5-10 minutos que se tardaban en las viejas terminales. Si hubiese atajos en el Aeropuerto seguro que la gente los usaría.
------------------------------------------------------------------------------ ASerrano Equipo Nikon en permanente remodelación. Ahora: D300 Nikon 16-85 VR; Tamron 17-50 f2,8; Tokina 12-24; Nikon 70-300 VR Antiguo usuario Sony-Milnolta |
|
|||
|
ya es peligroso cruzar donde hay barreras que fallan bastante y sin ellas mucho mas... de verdad que somos irresponsables del todo. bikiños!
|
|
||||
|
Me gusta la foto, gran composición y mensaje.
|
|
||||
|
Pues si, hay mas accidentes de los que debería en este tipo de situaciones. Por cierto, el virado de la foto está muy bién, lo veo muy bién contrastado, mola mazo!
Saudos
|
Una buena foto denuncia.
Pecisamente hoy mismo ha habido un fatal accidente en un paso a nivel que se ha llevado a una niña de 14 años que acudia a su escuela. La verdad es que hay mucho peligro en cruzar las vias de esta manera.
|
Buena foto denuncia Ice, pero el tren parece que se pira....je.je...me gusta el bn, es portentoso. Hay unos halos muy marcados en los techos, es lo único. Insisto, buena foto.
|
No, son iguales por delante y por detras, estaba parado. je je .
Lo dices por lo extraño, irreal. SAludos.
|
Impresinante denuncia DE LO QUE NO SE DEBE HACER.
Respecto a la toma, está muy bien realizada, la composición, la escala de grises, y la definición son excelentes, creo que le sobra algo de máscara de enfoque, por todo lo demás sensacional. Un saludo. |
|
||||
|
Buena foto. La verdad es que nunca pasa, pero cuando pasa... estos días hemos tenido unos ejemplos.
|
Excelente momento el captado en una magnifica composición con un acertado blanco y negro.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|