Al Menos Han Tenido El Buen Gusto De Pintarlo De Azul. Que Cosas Hay Que Ver! La Fotgrafia Esta Muy Bien Realizada. Besos!
Interesante toma.
Respecto del tema... comparto lo de la mutilación y deforestación que es el inevitable futuro de nuestros bosques.... pero hombre ... eso de que los pinten...
Tecnicamente la foto es correcta con una composición equilibrada, buena nitidez y colores acertados.
Saludos
Fran
Muy original la composición, buen trabajo y un saludote
Jo pobre tronco, que fuerte se ve de todo. Por cierto muy bien resaltado ese azul, es impactante.
Saludos.
Que pena que hayan mutilado a ese arbol centenario sin piedad, una verdadera lastima, una buena fotodenuncia.
Saludos
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
Parece que la imagen tiene bastantes tonos azules! jejeje
1saludo
Un encuadre muy acertado para mostrarnos semejante salvajada la que le han hecho al pobre arbol, no se conformaron con cortarlo no, sino que lo han llenado de ese color azul. ...como he dicho el encuadre es fabuoso.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Buena composición. El color está muy saturado, pero igual es por la luz tan dura, y no queda mal.
Ojalá te equivoques y no haya que acostumbrarse a ver árboles muertos, pero la cosa está regular.
Un saludo
Gracias por vuestros comentarios!
foto rarísima claro, pero bueno, una vez cortado, ya lo prefiero pintado!
El árbol ya está muerto mejor pintado que desnudo, buena composición.
Saludos
Saludos
Me gusta la composición. Lo que echo en falta, es alguna referencia, para hacerme a la idea del tamaño del árbol. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
¿Y para qué lo han pintado de azul? es una pena.
Muy bien destacado ese azul para hacerle protagonista de la denuncia.
Saludos
Sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más. (Sócrates)
GALERIA DE IMAGENES de CARLOS J. AYALA
Muy buena imagen ICE, bien de encuadre y composición. Un acierto el saturar el azul del tronco para resaltarlo. Una pena lo que pasa y está pasando, gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
La foto es muy nitida, con buena luz y bien compuesta. El color del arbol se ve como una barbaridad, que es lo que pretendes mostrar. Porque los pintan?.
Saludos.
No lo se será para marcar algo o alguna zona.
Me llamó la atención y por eso hice la foto.
Saludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Una pasada, me gusta la saturación de esos colores que llenan una composición sencilla pero bien vista y captada.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Marcadores