Esta vez no subo una foto mía, sino la de un paisano... no le doy el crédito ahora por no dar demasiadas pistas
De todas maneras, pistas haylas. Y más que se pueden dar...
![]()
Esta vez no subo una foto mía, sino la de un paisano... no le doy el crédito ahora por no dar demasiadas pistas
De todas maneras, pistas haylas. Y más que se pueden dar...
![]()
Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.
No se que esquina será, pero podría estar en Linares.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Le podías decir al paisano... Que para otra vez enderece un poquito.... Que da dolor de corazón ver una foto así..... Jejejeje
Veo veo...
tres cosas:
Otra foto antigua (Esta esquina, actualmente no se parece en nada, salvo el Pino de la derecha)
Una plaza dedicada a alguien que nació en 1978.
Otra plaza al fondo (esta redonda), y en sus proximidades la estátua en bronce de un personaje famoso de mediados del s. XX.
Saludos...![]()
La farola de forja parece que también sigue existiendo al igual que la palmera de la izda.
El señor de la derecha sin embargo ya no está.
La verdad es que ha cambiado un huevo la esquina.
Saludos.
A Linares llegué fácil, sin pistas, pero por la esquina pasé de ida y vuelta y seguí mi viaje.¿Algo cambiada?
![]()
De las pistas, llamó mi atención una de las de Aral, ¿alguien nacido en 1978 puede tener de homenaje una plaza? Claro que si!!!
Un saludo.
Algo de mi en: Hablando de fotos, nunca dejo de aprender...
http://athena-ps.blogspot.com
![]()
![]()
Me mondo...
Se trata de los jardines de Santa Margarita de Linares (Jaén), esquina de Julio Burell y la plaza del mismo nombre. Al fondo se puede vislumbrar la plaza de toros tristemente famosa por la cogida mortal de Manolete en 1947.
Ahora bien, lo de la plaza y 1978... nadie en el pueblo diría que se llama así, sino de Santa Margarita, como se la ha llamado de toda la vida.
La foto la tomó en 2001 Manuel García López. El jardín cambió debido a unas obras posteriores de un parking subterráneo, que habréis visto todos en Google street view y que implicaron la tala de esos maravillosos arces negundos. Ahora son vulgares naranjos.
Saludos y a por otra.![]()
Última edición por Julio Cortázar; 05/06/2012 a las 00:11
Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.
lo cierto es que estuve mirando esta esquina en el google maps y pensé que las reformas recien terminadas que se veian podrian corresponder a la misma esquina, pero me faltaban muchos árboles y me pareció un cambio demasiado radical. Bien mirado el pino de la derecha és el mismo, sin embargo no supe apreciarlo.
El faro cuadrado del coche indica que es un coche antiguo pero no necesariamente que la foto sea antigua y me quedó la duda, además la vestimenta de la gente no me parece "antigua".
Total, que se demuestra una vez más que del fracaso al éxito no hay distancia.
Marcadores