Una bien facil para despedir el año. ¿Qué es y donde está?
Una bien facil para despedir el año. ¿Qué es y donde está?
Si te dan una hoja pautada,
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo
¿Como es posible que siendo tan facil esté desde el año pasado sin solucionarse?
Vamos a dar una pista: está en Europa
Si aciertas que buscar (la imagen lo muestra) aparece en la primera página de googel images.
Última edición por Rasec; 01/01/2012 a las 11:06
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo
Buenos días y...
Feliz año....
Por lo que se vé, tenemos una iglesia prerománica, probablemente de época visigoda, situada en algún lugar de la Meseta...
A ver si aparece...
Saludos
Bueno... parece que se trata de Santa Maria de Melque, en Toledo.
Facilón, facilón... tal como dices a tiro de Google
Saludos..
Con saber que es visigotica... tampoco quedan tantas... Correcto
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Al decir que era Europa, eliminé españa de la búsqueda.
Empecé por italia y sur de francia pero lógicamente no encontré nada.
otra vez será
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Marcadores