Pues eso, ¿dónde estoy? Va sin pistas... no se si les resultará fácil o no...
(Otro de mis scaneos)
Un saludo.
Miniatura:
![]()
Pues eso, ¿dónde estoy? Va sin pistas... no se si les resultará fácil o no...
(Otro de mis scaneos)
Un saludo.
Miniatura:
![]()
Última edición por Athena PS; 21/05/2012 a las 15:39
Es que de espalda y con hábitos, todas son iguales.....
El mar que vemos, es el Atlántico?..... me da que estamos en Portugal
Última edición por mcdrego; 18/12/2011 a las 21:11
No estamos en Portugalni vemos el Atlántico.
¿Está difícil?![]()
Saludo.
De espaldas a mi, pero en el muelle mirando al Mar, orando por el regreso seguro de los pescadores a su ciudad.
Un saludo.
Jo, esta es complicada. En España la Virgen del mar es la Virgen del Carmen, no se si en Latinoamérica será igual.
Puede ser entonces el Mediterraneo?
Pero la Virgen del Carmen lleva al niño en un brazo y la otra mano un escapulario, si no fuera por la toca podría ser un Sagrado Corazón, de ser una virgen, yo me inclinaría por la Milagrosa, aunque sus brazos estén demasiado levantados. Por ahí voy yo.
Podría tratarse de la Asunción.
Última edición por Rasec; 20/12/2011 a las 14:21
Si te dan una hoja pautada,
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo
No es la Virgen del mar, ni la Virgen del Carmen, sólo vela por los marineros que se hicieron al mar, como lo indica su gesto con los brazos abiertos.
No es Latinoamérica.
Si es el Mediterráneo, mejor dicho, uno de los mares del Mediterráneo.
No es un Sagrado Corazón, no es la virgen Milagrosa, ni la Asunción, aunque si es virgen.
Un saludo.
La manga del mar menor?
Saludos
No es la Manga del Mar Menor, ni es el Mar Menor, es un Mar más al este.
Un saludo.
Ufff, cuanto silencio por aquí.Parece que estamos todos preparando la reunión de Navidad.
Va una pista por si alguno se pasa por aquí:
1) La Santa es patrona de la ciudad y es conocida por otro nombre, a raiz de una leyenda que cuenta cómo llego su imágen a la ciudad.
Un saludo.
Yo creo que el silencio es porque no damos con ello.
Venga, a ver si te estiras un poco más con las pistas que yo sigo fuera de juego !!!!
A pedido del público va otra pista, yo diría que con esta sale:
2) La Santa de la estatua da su nombre a la ciudad.
Un saludo
Y como regalo de Papá Noel otra pista que espero que sea la última:
3) Su nombre es de flor.
Feliz Navidad para todos!!!
Un saludo.
¡¡¡ Al fin !!!
Se trata de la figura de Santa Margharita, que está situado en el puerto más al sur, en la caleta, de la ciudad de Santa Margharita Ligure, en la Riviera italiana.
Había logrado identificar Italia por la bandera del barco y me he decidido a buscar en la costa italiana poblaciones con puerto y nombre de santa de nombre de flor (hay un monton), despues investigar en esa población. Lo peor es que he empezado por Trieste.
Última edición por Rasec; 25/12/2011 a las 14:20
Si te dan una hoja pautada,
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo
Siiiii!!!! Muuuuy Bieeen!!!Se trata efectivamente de Santa Margherita Ligure. ¿Por la bandera del barco?
Pues si que has recorrido un largo camino desde Trieste!!!
Santa Margherita Ligure, localidad ubicada en la Riviera del Levante, también conocida como "La Perla del Tigullio" ubicada sobre el Mar de Liguria (uno de los mares del Mediterráneo) en la provincia de Génova, Italia. A sólo 5km se encuentra Portofino y a 40Km Génova.
Hay una leyenda que cuenta que una imagen de la Santa con una rosa en la mano derecha y con el Niño en su brazo izquierdo fue llevada a Santa Margherita desde Antioquía por un marinero en la edad media por lo que la Santa Patrona se la conoce también con el nombre de Nostra Signora della Rosa.
Un bello lugar para visitar...
Un saludo.
Última edición por Athena PS; 25/12/2011 a las 17:10
Bueno, yo estuve de comilonas con la familia y no pude ver la pista-regalo de Papa Noel.
Yo andaba en la costa italiana pero en el Adriático, no se porqué pero andaba perdido por allí.
salu2
Marcadores