Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Donde esta

JESUSGP no ha iniciado sesión Habitual

Donde esta

No creo que sea muy complicado adivinarlo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    La verdad, ahora que me fijo, que mezcla más fea, un neorromanico recargado con una pintura estilo cromo, ya no me acordaba de ella. Se trata de la puerta del Templo del Tibidabo, del de abajo, de la cripta.
    Última edición por Rasec; 30/05/2010 a las 17:57

Que rapidez, me pensaba que iba ser facil pero no tanto, bueno Rasec enhorabuena. Crei que lo reconocerian pronto alguno de Barcelona, me has sorprendido, la verdad es que es un templo que veo a lo lejos desde mi casa y me gusta mirarlo por la noche cuando esta iluminado y se recorta en el cielo negro en lo alto de la montaña.Como hoy ya he enviado una foto mañana pondre una entera del templo.

hojas no ha iniciado sesión Algún día aprenderé ☺
    Hola, has dejado los datos abajo de la foto, jejeje.
    Saludos.
    .

Doooonde!!!! que no los veo, era yo el que tenia hacer buscar a los demas, que verguenza. jejeje. Lo del templo expiatorio si que los deje ¿pero hay mas datos por ahi? es que todavia estoy verde y puede ser muy facil que meta la pata.

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Cita Iniciado por JESUSGP Ver mensaje
    Que rapidez, me pensaba que iba ser facil pero no tanto, bueno Rasec enhorabuena. Crei que lo reconocerian pronto alguno de Barcelona, me has sorprendido, la verdad es que es un templo que veo a lo lejos desde mi casa y me gusta mirarlo por la noche cuando esta iluminado y se recorta en el cielo negro en lo alto de la montaña.Como hoy ya he enviado una foto mañana pondre una entera del templo.
    No soy de Barcelona, pero he hido mucho por allí y me acordaba de él. La lástima es la pintura de los templos religiosos de aquella época, no suelen ser de mucha calidad, es una época en que los mejores de la pintura, en general, no gustaban a los religiosos (impresionismo, vanguardias) y muchos de ellos tampoco les iba mucho el tema. Alguna excepción insigne como el catalan Jose Maria Sert.
    Última edición por Rasec; 31/05/2010 a las 00:21

Estoy de acuerdo contigo Rasec, pero en esa epoca supongo que los mejores estarian mejor pagados o pintando las otras tendencias, la labor de pimtar los frescos en alguna iglesis o templo no creo que les sedujera mucho. Pues aqui va el templo al completo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas