OJODIGITAL |
|
|
|
| ¿Dónde estoy? ¿Sabrías decirnos dónde se ha sacado esta foto? |
![]() |
|
|||
|
donde esta y nombre de este lugar
Hola
Pues a invitacion de Antonio coloco esta foto para el juego. Creo que es facil,asi que solo (mucho) dire que esta en Navarra. Saludos y suerte. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
¿La lámina de agua podría ser el embalse de Yesa?
Un saludo. |
|
|||
|
Hola
Podria ser,es mas, estoy seguro que es el embalse de Yesa. Pero para ganar hay que decir el lugar exacto de donde se ha tomado la foto, tiene nombre concreto. Saludos y suerte. |
|
|||
|
¿La Foz de Lumbier?
|
|
|||
|
Hola
Lo siento, no es la Foz Gracias por participar. Saludos y suerte. |
|
|||
|
Cita:
En efecto esta en la sierra de Leire,pero el "ojo" tiene un nombre concreto. Las grietas, el asunto esta segun como se mire, los ecologistas dicen que hay peligro, los "expertos" del gobierno dicen que no es cosa de importancia,los que vivimos debajo de la presa,segun dicen si la presa se fuese al carajo en su mayor parte el agua llegaria a Sangüesa en pocos minutos, asi que luego viajariamos a Tortosa gratis con todos los gastos pagados. Gracias por participar. Saludos y suerte. |
|
||||
|
Bonito lugar... no tengo ni idea de lo que es..., pero me imagino que en tres semanitas lo mismo me estoy asomando por el ojo... Un abrazo... Espero que por una vez tengan razón los "técnicos" del Gobierno y no acabeis en Tortosa... Un abrazo.
Salú Antonio |
|
|||
|
Cita:
Es un bonito lugar,el acceso esta un poco dificultoso, hay que ir con alguien que sepa donde esta exactamante porque puedes estar a un par de metros de la entrada y no saber que esta alli. Yo fui acompañado y si tuviera que ir solo no lo encuentro ni de casualidad. Espero que los guias esten disponibles las fechas que estes por aqui y subamos a verlo. Mi foto no hace justicia al paisaje. El lugar sale en algunos mapas (en los de carreteras no) Saludos y suerte. PD Naturalmente esta cerca de la cima del Arangoiti (punto mas alto de la sierra de Leire) |
|
||||
|
Que lo mismo coincidimos los tres. Yo calculo que pasaré por allí hacia el 18 de Agosto porque nuestra idea es situarnos hacia Isaba para patear y hacer alguna cima que por allí son asequibles para ir con el crío. Por cierto, ¿son los acantilados de piedra y San Adrián?
Un saludo Última edición por Lalo Guerra; 25-jul-2008 a las 00:51. |
|
|||
|
Cita:
Pues las fechas si, Antonio se ha decantado por la zona de Ochagavia. En cuanto a lo de los acantilados de piedra y San Adrian, si te refieres al pueblo de San Adrian , el pueblo esta a casi 80 km de este lugar. Estaba seguro que no duraria mucho sin que alguien lo acertase. Dare otra pista que creo que es definitiva. Tiene un nombre muy espectacular, muy naturalistico. Saludos y suerte. PD Copio y pego lo que he sacado de una pagina web que habla del lugar "Una vez en el amplio promontorio rocoso cimero (1.334 m.), donde el hayedo impide toda vista, veremos más abajo, en la hondonada, el enorme boquete abierto en el farallón rocoso que corona la sierra. Tras bajar con cuidado por una senda por la inclinada pendiente, podremos disfrutar de un paisaje extraordinario" Otra pista, Si no lo acertais habra que dar otro paso |
|
||||
|
Pepec, me refiero a los acantilados de la Piedra y San Adrián, tal cual. Mira: Foces del camino - Acantilados de la Piedra y San Adrián. Por eso llegué a la conclusión de que está en ese lugar. Pero de todos modos, en vez de pegarnos el texto péganos ya directamente la página
![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|||
|
Cita:
Solo hay que buscar Sierra Leire y te das de narices con el.... Saludos y suerte. |
|
||||
|
Ya no tiene gracia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "El paso del Oso"
|
Con la de veces que he estado y pasado .... no conocia ese lugar; ni la leyenda de el Abad Birila.
Espero la proxima foto, para conocer mas lugares saludos. . |
|
|||
|
[quote=Rasec;2258779]Ya no tiene gracia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "El paso del Oso"[ Hola Pues ya lo siento,pero es lo que he tenido que hacer para que alguien la acertase,yo pensaba que era facil,pero si sigo sin dar pistas el oso llega a Madrid y aqui estariamos sin acertar el lugar. Como curiosidad dire que nadie sabe el porque de este nombre, ya que no existen documentos,indicios, noticias de que algun oso haya pasado nunca por ese lugar. Saludos y suerte. PD Enhorabuena amigo Rasec porque al menos tu has hecho caso y has puesto a buscar Sierra Leire ![]() Ya sabes te toca poner una fotito. Con pistas, que tal como estamos de nivel............. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|