OJODIGITAL |
|
|
|
| ¿Dónde estoy? ¿Sabrías decirnos dónde se ha sacado esta foto? |
![]() |
|
||||
|
¿Dónde vivo?
|
| Publicidad |
|
||||
|
Hace dos semanas tuve una boda aquí ... esto también es una pista ...
Bienvenido ... |
|
||||
|
Empecemos. Capital: Tarragona
|
|
||||
|
no entiendo muy bien la pregunta.. si vives en la capital de provincia.. q es Tarragona.. o de momento solo hay que adivinar eso y vives en otro sitio de la provincia... lo de la foto es el Santuario de Nuestra Señora de Loreto
saludos
|
Sigamos. Capital: Tarragona
|
|
||||
|
Vale, vale, acertásteis todos: el santuario es el del Lorito (que mucha gente pronuncia Loreto, incluso yo mismo) desde donde se ve desde Torredembarra a Cap Salou, pasando por Tarragona capital que es donde vivo. A la próxima intentaré vivir en un sitio más difícil
![]() ¡Gracias por participar! |
|
||||
|
A la próxima intentaré vivir en un sitio más difícil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:Un saludo |
|
||||
|
Juan, si vives en Tarragona y la solución a tu pregunta es Tarragona, das muchas pistas en cada uno de tus posts, sobretodo ahí donde pone UBICACIÓN ;-)
Por cierto, me ha recordado a la de El Pont de Suert. ![]() La foto la he encontrado en la web Diòcesi de Lleida
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
bukebus.. es q durante el juego no tenia puesta su ubicación en el perfil
![]()
|
Ok, lo vi tarde pues.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
A eso se le llamaría un plágio arquitectónico sino fuera del mismo autor ¿?
|
|
||||
|
Bukebus, aún no tengo cogido el punto de cómo de difícil deben ser las pistas. Y es verdad que durante el juego no tenía puesta la ubicación
![]() Y también es verdad que el estilo de ambas iglesias es el mismo. Los arquitectos modernistas a veces suelen tener ideas muy parecidas. Buscando por google: - Arquitecto del Loreto (finales de los 50): Juan Zaragoza (http://www.tinet.org/~padresro/Loreto37.pdf) - Arquitecto de Pont de Suert (1955): Rodríguez Mijares (El Pont de Suert - Wikipedia, la enciclopedia libre) |
|
||||
|
Pues Tivisano, no lo són, pero parece que són de la misma época. Debieron estudiar juntos o hicieron juntos el proyecto final de carrera... pero se parecen demasiado, no?
|
||||
|
Pués sí ... esos arquitectos ...
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|