OJODIGITAL |
|
|
|
| ¿Dónde estoy? ¿Sabrías decirnos dónde se ha sacado esta foto? |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola
No se si a los demas les pasa lo mismo, pero no veo ninguna imagen. Saludos y suerte. Aunque es a ciegas, podria ser el monasterio de Santa Cruz de Ribas en la provincia de Palencia? http://es.wikipedia.org/wiki/Monaste...servaci.C3.B3n Última edición por pepec; 06-jul-2008 a las 14:26. |
|
||||
|
Cita:
Jooode Javi... Luego dices de mi... Es la primera vez que veo que alguien acierta un sitio sin verlo... porque, a la espera de que lo confirme Lalo, has dado de lleno en la diana (yo si veo la imagen colgada por Lalo y la he comparado con imagenes del monasterio de Santa Cruz de Ribas y has acertado de pleno. Un abrazo, Norabuena salú Antonio |
|
|||
|
Cita:
Ahora si veo la foto,bueno como Lalo es de Valladolid me puse a buscar monasterios por la zona y cuando di con este no tuve (casi) ninguna duda de que era el de la "foto", pero hay que esperar a ver que dice Lalo. Saludos y suerte. |
|
||||
|
Pues sí. Es el Mº de santa Cruz de la Zarza (o de Ribas, por su ubicación). Está pegado a Palencia y se ubica en una finca privada aunque el Mº, creo, no es de propiedad privada. Se puede visitar libremente aunque está en estado ruinoso. Pensaba que iba a ser difícil porque había puesto una foto no excesivamente aclaratoria del lugar.
Felicidades y abro un reto para la siguiente "dónde estoy" ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|