OJODIGITAL |
|
|
|
| ¿Dónde estoy? ¿Sabrías decirnos dónde se ha sacado esta foto? |
![]() |
|
||||
|
el ayuntamiento de q pueblo?
bueno.. creo q ahora si q os lo voy a poner mas dificil...
la primera pista esta en la foto... y por si no se distingue bien.. estan las banderas de España y Castilla y Leon. ![]() _________________________________ bueno... dare otra pista... empiezo por la provincia... es la tierra de arte, saber y toros...
Fuji Finepix S6500fd / Kodak Easyshare CX7525 Empezando a disparar ![]() Mi Página flickr Última edición por SeRGiuKo; 03-jul-2008 a las 16:48. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
venga... os lo voy a poner mas facil.. esta en la provincia de donde se busca la rana... es un pueblo chiquitin... tiene entre 300 y 400 habitantes.. esto ya reduce mucho no? saludos
Fuji Finepix S6500fd / Kodak Easyshare CX7525 Empezando a disparar ![]() Mi Página flickr Última edición por SeRGiuKo; 03-jul-2008 a las 17:46. Razón: dar mas pistas |
|
||||
|
Hola Sergiuko, no serápor casualidad Tarazona de Guareña?????
Saludetes
|
pues no.. ademas de que Tarazona de Guareña tiene mas de 400 habitantes.. este pueblo esta mas al oeste.. al menos ya sabes la provincia...
perdon q en 2007 si q tiene menos de 400 jejeje.. pero en 2003 tenia mas.. _________________________________ una pista mas.... esta una comarca donde existe un parador de turismo
Fuji Finepix S6500fd / Kodak Easyshare CX7525 Empezando a disparar ![]() Mi Página flickr Última edición por SeRGiuKo; 03-jul-2008 a las 19:16. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Paradores en Salamanca me suenan el de la capital y el de Ciudad Rodrigo y como dices que está más al oeste... no me voy a quedar corto y me voy a ir hasta la frontera... podría ser Aldea del Obispo... Un abrzo
Salú Antonio |
|
||||
|
te has quedado cerca cerca.. el municipio tambien limita con Portugal
|
Pos cerca, cerca de Aldea del Obispo, como a 6 km según mi mapa de carreteras, está Villar de Ciervo..., pero no se si tiene frontera con Portugal o se la cierra la propia Aldea del Obispo... pero como no tengo nada mejor... pues voy a decir Villar de Ciervo. Un abrazo
Salú ntonio |
|
||||
|
muy bien antonio... es Villar de Ciervo.. el pueblo de mi padre
, he pasado muchos muchos veranos ahi.actualmente tiene 345 habitantes censados.. aunke en verano puede tener unos 1.000 , se encuentra en la comarca de Ciudad Rodrigo, en la zona conocida como Campo de Argañan, y el municipio linda con Portugal, aunque por el monte. La fiesta patronal es el 28 de agosto, San Agustin, y este es el campanario de la Iglesia de San Agustin![]() En el pueblo de al lado, a 6km como has dicho, en Aldea del Obispo, se encuentra el Real Fuerte de la Concepcion, y a unos 8km, direccion Ciudad Rodrigo, está la estación de arte rupestre de Siega Verde. pense que tardariais mas en averigüarlo saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|