OJODIGITAL |
|
|
|
| ¿Dónde estoy? ¿Sabrías decirnos dónde se ha sacado esta foto? |
![]() |
|
||||
|
en que playa estoy?
es la primera vez que participo en este juego...
en que playa estoy? como creo que puede ser un poco complicada doy una pista... esta en el norte de españa saludos ![]()
Fuji Finepix S6500fd / Kodak Easyshare CX7525 Empezando a disparar ![]() Mi Página flickr Última edición por SeRGiuKo; 30-jun-2008 a las 21:03. |
| Publicidad |
|
||||
|
ya iba a empezar a dar pistas... en realidad su nombre no es Cala de Pechon... pero si.. esta cerca del pueblo de Pechon.. dejare un poco mas el misterio
hasta que me digais exactamente el nombre de la playasaludos
|
Cita:
Me parece que el nombre de la playa es Amio o Amió... No tengo clro el acento ¿sirve así? Un abrazo Salú Antonio |
|
||||
|
correcto... asi es.. es la playa de Amió, en el pueblo de Pechón, municipio de Val de San Vicente en Cantabria
parece mentira que dos personas de la otra punta de España conozcan esta playa saludos
Fuji Finepix S6500fd / Kodak Easyshare CX7525 Empezando a disparar ![]() Mi Página flickr Última edición por SeRGiuKo; 02-jul-2008 a las 22:49. Razón: unir mensajes |
|
||||
|
Sergiuko yo no la conozco, ojala, pero uno investiga y se acerca....
Antonio yo apunto y tu disparas ![]() ![]() ![]() Saludetes
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|