OJODIGITAL |
|
|
|
| ¿Dónde estoy? ¿Sabrías decirnos dónde se ha sacado esta foto? |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
OHHHHH me dedicaste la foto todo un detalle
![]() Pues no me recuerda a ningún valle y o comarca de otras veces y tampoco de mi tierra. Andalucia es muy extensa así que se bueno y das alguna pista ![]() SALUDOSSS CARMEN PD. Le quitaste a los coches las matriculas muy listillo Última edición por cam; 18-may-2008 a las 01:39. |
|
||||
|
Esta vez la clave está en... "no sé si está en una comarca".
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". Última edición por belibeli; 18-may-2008 a las 03:12. |
|
||||
|
puede
puede estar en malaga
|
|
||||
|
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Jeje ¿de ahí es un torero famoso por sus lances amorosos?
Si no es Ubrique es cerca, digo yo,
|
Podría ser, pero...... frio,frio.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Ya veo que nadie acertó por ahora.
No sé decir de la comarca de la sierra en huelva aunque creo que es algún lugar de CORDOBA me tienes intrigadaEstá la cosa dificil amigo beli un abrazo Carmen Última edición por cam; 19-may-2008 a las 01:29. |
|
||||
|
Una pista.
Ya te dije que en Andalucia (España) todos los pueblos pertenece a una comarca .
|
||||
|
hola beli
![]() el pueblo se llama la comarca, ya no sé que voy a poner se me agotan las posibilidades. ![]() saludoss carmen |
|
||||
|
Usando google y los datos que doy se localiza rápidamente.
|
||||
|
no se donde es pero me ha sorprendido porque parece casi una imagen de un pueblo caribeño... no se me da esa sensación
por decir algo...chinchinati?
|
Caliente, caliente.
|
||||
|
Pues, como no sea Andalucia del Valle del Cauca, no se que podrá ser . . . .
Saludos |
|
||||
|
Lo doy por bueno.
Andalucia. Región administrativa de segundo orden (Colombia). Valle del Cauca. Población: Villarrica Tolima. Pd. Me alegro que hayan pavimentado la calle principal. En 1980 era de tierra.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". Última edición por belibeli; 20-may-2008 a las 23:37. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|