OJODIGITAL |
|
|
|
| ¿Dónde estoy? ¿Sabrías decirnos dónde se ha sacado esta foto? |
![]() |
|
|||
|
nombre de este lugar?
Hola
Voy con una facilita, que no encuentro las fotos que queria poner. Esta creo que es "facilita". Evidentemente, no esta en Navarra Saludos y suerte. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Salou?
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Gandia
-----------------
|
Na, ningun acierto, geograficamente el mas cercano es el amigo Rasec (pero le quedan muchas millas)
Saludos y suerte. |
|
||||
|
Torremolinos
Saludos |
|
|||
|
Cita:
Na, ninguno de los dos (tres, que el amigo Rasec juega a doble). Eso si, Gibalbia esta mucho mas cerca. Esta foto la he puesto porque en una de las que puse de la serie sobre Navarra¿nombre de este pueblo? un forero puso que no conocia Navarra, asi que he puesto una de su provincia. Saludos y suerte. PD Si la foto estuviera realizada dando media vuelta se veria un faro en la foto. Última edición por pepec; 12-may-2008 a las 19:03. |
|
||||
|
¿Fuengirola?
![]() Saludos
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
|||
|
Hola
Pues no, no es Fuenguirola. Aun queda un trecho para llegar al lugar de la foto. Trecho= Unos 70 km Muchas gracias a todos por participar. Saludos y suerte. Última edición por pepec; 13-may-2008 a las 13:11. |
|
||||
|
Podría ser Sotogrande?
Un abrazo Salú Antonio |
|
|||
|
Pues no, no es Sotogrande, estoy casi seguro que siendo de Malaga has estado en esta localidad,la playa que se ve es bandera azul,turisticamente es de las mas importantes de la costa del sol y no es Marbella y logicamente esta cerca de Marbella.
Si no es Marbella, cual puede ser? No hay muchas opciones eh Saludos y suerte. |
|
||||
|
pOS YO DIRÍA QUE NO HAY MUCHAS OPCIONES... SI ESTA EN MÁLAGA, CERCA DE MARBELLA Y NO ES FUENGIROLA, SOLO PODRÍAN SER MANILVA, CASARES O ESTEPONA Y POR LA ANTIDAD DE EDIFICIOS QUE SE VEN ME INCLINO POR ESTEPONA PORQUE LOS NUCLEOS URBANOS DE MANILVA Y CASARES NO ESTÁN AL BORDE DEL MAR (AUNQUE HAY URBANIZACIONES BASTANTE GRANDES QUE PODRÍAN SER), PERO ME INCLINO POR ESTEPONA.
UN ABRAZO SALÚ ANTONIO |
|
|||
|
Cita:
Aleluya,ha costado lo suyo,pensaba que los malagueños la acertariais a la primera. En efecto es Estepona, la playa es La Rada y es la que esta en el centro del nucleo urbano. Lugar donde paso las vacances ![]() No hay gallifante de premio porque para tan poca dificultad habeis tardado mucho en adivinarla. Se acumula de bote para la proxima. Saludos y suerte. |
|
||||
|
Cita:
... Estamos perplejos , dormidos , ciegos o dopaos ( , , ...).El premio a la próxima jeje.Un abrazo y un .pa equilibrar la resaca ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|