OJODIGITAL |
|
|
|
| ¿Dónde estoy? ¿Sabrías decirnos dónde se ha sacado esta foto? |
![]() |
|
||||
|
...¿por la zona de Toledo?...
|
|
||||
|
Pués no parece que sea tan fácil, nadie ha dado con ella aún !!!
|
|
|||
|
Hola
Que razon tienes, cuando dicen que es facil,nunca lo es, salvo pa Gibalbia y Antonio Somoza. Yo creo que este lugar es por el norte como la anterior que pusiste, creo que es de Galicia pero no tengo ni idea del lugar exacto. Saludos y suerte. |
|
||||
|
Mujer, que está en Andalucia es una pista. Lo de la comarca no. Todos los pueblos de Andalucía pertenecen a una comarca o a otra.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Bueno pues un valle, que lo quereis todo hecho.
Todo ibérico, el valle digo. Ya mas facil..... saludos PD. tiene mas de un estilo arquitectónico. |
|
||||
|
Hinojonosa del duque.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Pues es Hinojosa del Duque si pero es que las pistas estaban ya muy claras.
El edificio que es lo que yo pretendía que acertaseis es la parroquia de San Juan Bautista del siglo XVI aunque es conocida como la Catedral de la Sierra.El valle de los Pedroches en CORDOBA. saludos cam |
|
||||
|
Joooo yo lo sabia, pero he llegao tarde.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|