OJODIGITAL |
|
|
|
| ¿Dónde estoy? ¿Sabrías decirnos dónde se ha sacado esta foto? |
![]() |
|
||||
|
Muy fácil
Me gustó esto del jueguito.
Aqui os presento a como me llamo y donde me encuentro. SALUDOS Carmen Carmela para los amigos y cam como nombre de usuario ![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola
Dado que nadie dice nada, aunque se que no lo es,voy a decir la Catedral de Malaga. Aprovecho para darte la bienvenida al club. Saludos y suerte. |
|
||||
|
Creo que es el santuario de A Escravitude en Padron. Es un vistoso edificio del siglo XVIII, aunque una de las torres se terminó en el XIX, combinando con acierto los estilos neoclásico y barroco. El origen del santuario hay que buscarlo en una fuente que existía en el lugar y sobre la que el párroco de Cruces mandó poner una imagen de la Virgen con el Niño, en agradecimiento por un favor recibido. Esto sucedía a finales de la centuria XVI.
Yo he subido por sus escalinatas, pero me ha costado identificarlo. Me uno a la bienvenida Saludos Última edición por Gibalbia; 30-abr-2008 a las 22:33. |
|
||||
|
Cita:
Crees no,es que lo es. ![]() La escalinata fué copiada en la estación ferrovial de Santiago de Compostela y en Monjuich Barcelona. Y si, su fuente de agua fué parte de su origen por tener propiedades curativas y o milagrosas. SALUDOS cam |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|