OJODIGITAL |
|
|
|
| ¿Dónde estoy? ¿Sabrías decirnos dónde se ha sacado esta foto? |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Es muy fácil.... "El Bocho" al lado del "Guggen" y eso que enseñas es la "araña".
Premio: un gallifante
||||
|
Cita:
error! aviso que tiene truco! ![]() |
|
||||
|
Hay mas arañas... suiza? ny?
![]()
|
París, en las Tullerías.
|
|
||||
|
Hacen el molde... y las reparten por el mundo. La nuestra la conocemos todos (la de Bilbao) el resto... yo no se.
Saludos
|
Hola
No tengo ni idea.Alguna pista mas? Igor, bienvenido a este subforo que esta un poco "abandonado". Gracias por tu colaboracion (tambien la de los demas foreros que participan) Saludos y suerte. |
|
||||
|
No se si será esa, pero en el National Gallery of Canada hay otra.
Son obras de Louise Bourgeois que al parecer hizo hasta seis modelo de este mismo motivo y que se encuentran en otros tantos lugares del planeta. Saludos Última edición por Gibalbia; 12-abr-2008 a las 13:36. |
|
||||
|
Como dice HermetiC, creo que estás en Paris en la Tullerías, justo al lado del Louvre
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() En la bella ciudad de Ottawa se halla la National Gallery gracias por la bienvenida al subforo y por participar en la adivinanza ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|