OJODIGITAL |
|
|
|
| ¿Dónde estoy? ¿Sabrías decirnos dónde se ha sacado esta foto? |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Y yo también...suspendido
, tu en Geografía y yo en Ortografía mira que poner parroqia... espero que hayas entendido que me refería a parroquia...![]() ![]() Disculpas ortográficas![]() Antonio Salú |
|
||||
|
Vamos a empezar diciendo Antequera
|
|
||||
|
Pues no Jamerino no es Antequera, aunque me parece que ya lo sabías
.Como primera pista... precisar una dada en el anterior mensaje, la población del municipio, según datos del censo sacados de Wikipendia ha pasado de 150 habitantes en 1800 a 5.409 en la actualidad. Además de la Iglesia Parroquial, dedicada a San Miguel y construida durante el último tercio del s.XVI y comienzos del s.XVII, también es importante un convento de Benedictinos (antes de carmelitas descalzas). Si no lo acertais antes... mañana nuevos datos del pueblo y de los alrededores... Un abrazo. Por cierto, Jamé está bastante lejos de Antequera... Salú Antonio |
|
||||
|
Creo que se trata de Lazcano en la provincia de Guipuzcoa y el rio el Agauntza.
El casco antiguo está declarado bien cultural con la categoría de Conjunto Monumental. Esta ciudad se encuentra en el valle del río Agauntza, afluente del Oria. El monumento que se ve es la Iglesia parroquial de San Miguel. Fue realizada principalmente entre los siglos XVI y XVII. En su interior destaca la capilla de los Lazcano. Saludos |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... Pos no voy a tener oportunidad de facilitaros nuevos datos... Que máquina... desde Lora del Río y con tan pocos datos . ¿como lo has adivinado![]() |
|
||||
|
Lo de gibalbia no es normal....Eres un máquina.
![]() ![]() ![]() ![]() Algún día nos tengrás que decir tu secreto... ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]()
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
Gibalbia es fiel segidor de "San Google", haced el favor de poner "parroquia de san miguel" y "benedictinos" y buscar en páginas españolas.
JAJAJAJAJA....
|
Cita:
Salú Antonio |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|