OJODIGITAL |
|
|
|
| ¿Dónde estoy? ¿Sabrías decirnos dónde se ha sacado esta foto? |
![]() |
|
||||
|
¿Donde alumbra?
Ahí os va una propuesta que me parece que es mu sencillita. ¿Donde alumbra este faro?
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola! Quizás digo una burrada, pero es el faro de Calella??
|
Parece que nadie se anima... así que os daré algunas pistas. Aunque parezca estar en medio de un bosque, lo cierto es que está muy próximo al mar, un mar que no es el mismo que alumbra el faro de Calella y que para más información podéis observar en la imagen que adjunto... El velero del fondo, si fuera de noche, vería perfectamente la luz del faro de los pinos.
![]() |
|
||||
|
Joer Antonio...pués por esas piedras de roca caliza.... pués como que no sé eh... con la de costas que hay! Mi chica , aunque nunca ha estado allí piensa que puede ser en Galicia... nos acercamos??
|
Buena vista la de tu chica
![]() ![]() ![]() . Ya vamos acotando más. Como premio para la agudeza visual de tu chica, una bonita hortensia azul fotografíada en el cabo en el que se asienta el faro.![]() ![]() |
|
||||
|
Es Peñiscola?
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Pos no Ghalixteo, Peñíscola no es... Además Nicolás y su chica ya habían deducido que era Galicia, así que peñiscola... pos no es.
Un abrazo Antonio Somoza. |
|
||||
|
Cita:
_________________________________ [quote=Antonio Somoza;2028021]Buena vista la de tu chica ![]() ![]() ![]() . Ya vamos acotando más. Como premio para la agudeza visual de tu chica, una bonita hortensia azul fotografíada en el cabo en el que se asienta el faro.![]() Ah! y mi chica te da gracias por la hortensia! Le ha gustado mucho, saludos! ![]()
Nico Casadesús Última edición por Nicolás; 13-mar-2008 a las 00:24. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Correcto
![]() ![]() ![]() ![]() . Es el faro de el cabo de Estaca de Bares el punto más al norte de toda la península ibérica y supuestamente el punto donde se separa el Mar Cantabrico del Oceano Atlántico (aunque hay otros cabos que se disputan ese honor...) (el velero estaría navegando por el límite más o menos). ASí que enhorabuena... y si no conoceis Galicia y algún día vais por allí dejad algo de tiempo para ver la comarca esta de las rías altas (Cedeira, Ortiguiera, El Barqueiro, Viveiro, Foz... )Merece la pena.Un abrazo y enhorabuena. ![]() ![]() ![]() ![]() : salto:![]() ![]() ![]() ![]() :bouncingsmil eys: [quote=Nicolás;2029898]Antonioooo, que ya lo sabemos , es el Faro de Bares! es asi? En Santa Maria de Bares. Saludos!! _________________________________ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|