OJODIGITAL |
|
|
|
| ¿Dónde estoy? ¿Sabrías decirnos dónde se ha sacado esta foto? |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Una pistilla
Después de 9 horas sin respuestas voy a daros algunas pistas. Si te subieras en la torre almenada que se observa tras el ciprés y mirararas hacia el sur verías uno de los siete ríos más importantes de España. Y un poco a la derecha (dirección suroeste) podreis ver una ciudad amurallada. Si mañana por la noche no hay respuestas correctas os facilitaré una pista visual (una foto sacada desde esa torre).
Ánimo Salú y felicidá Antonio |
|
||||
|
Digamos que se ve Ávila...¿no?
|
|
||||
|
Avila..., no, Avila no tiene cerca ninguno de los rios importantes (Miño, Ebro, Duero, Tajo, Guadiana, Guadalquivir... y si quieres Jucar y Segura.... aunque seguro que es ninguno de estos dos).
|
|
||||
|
Por ahora totalmente despistado
![]()
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
Pista visual
Y, pasadas 24 horas sin respuesta, os facilito la pista
que os prometía ayer, aunque me parece que la cosa se va a facilitar demasiado... ya veremos. Aunque para no hacerlo tan fácil hoy solo os proporcionaré la vista hacia el sur este (el río) y mañana la de la ciudad fortificada del sur (ayer me equivoque con los puntos cardinales por no consultar un mapa).Salú y suerte Antonio Somoza |
|
||||
|
La ciudad donde tomastes la foto es salamanca, y puede ser la universidad vieja?
|
|
||||
|
No, no es Salamanca.... Un poco mas al norte...
Un saludo _________________________________ Con la última respuesta a Jamerino ya os he acotado un poco más la búsqueda puesto que al norte de Salamanca solo hay tres de los seis rios posibles (MIño, Duero y Ebro)... Un dato más, el ciprés se encuentra en el claustro de una catedral, pero no está en una capital de provincia... Si no lo acertais antes, esta tarde colgaré la foto de la ciudad fortificada que se ve desde la torre, al otro lado del río. Salú y felicidá. Un abrazo Antonio Última edición por Antonio Somoza; 18-feb-2008 a las 15:36. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Bueno, la ciudad tiene que ser Zamora y el río el Duero ¿no?
![]()
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
Pos lo siento A&A
tampoco es Zamora, aunque cada vez esteis más cerca: Avila, Salamanca, Zamora..., aún os quedan bastantes kilómetros para llegar a ver el ciprés... ![]() ![]() Salú y acierto. |
|
||||
|
Creo que te refieres a la ciudad de tuy (Tui)junto al rio Miño y la ciudad fortificada diria que es Valencia do Miño en la vecina Portugal.
Saludos |
|
||||
|
respuesta correcta
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a Gibalia y, aunque ya lo haya acertado, no me voy a privar de colgar la foto de Valença do Miño desde Tuy y un par de imágenes más del claustro. Un abrazo a todos..., y hasta el próximo reto ke será pronto Salú y Felicidad PD:: No se que carajo me pasa, pero a medida que reduzco las fotos pa poderlas subir, pierden foco y nitidez... me imagino que son los problemas de la tecnología. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|