OJODIGITAL |
|
|
|
| ¿Dónde estoy? ¿Sabrías decirnos dónde se ha sacado esta foto? |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Caramba Beli, pues parece un convento, pero ni idea de donde.
Un saludo.
|
El convento de los capuchinos descalzos?
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Esté en Jaén y no sé qué es....(a ver si suena la flauta)..
|
Po no. No es nada de eso, ni está en Jaén.
_________________________________ Ya dije que la próxima no iba a ser tan fácil.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". Última edición por belibeli; 10-dic-2007 a las 19:25. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Una pista. Es un PANTEÓN.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Creo que se trata del Panteón de Marinos Ilustres
El Panteón de Marinos Ilustres es un edificio neoclásico del siglo XVIII ubicado en la Población Militar de San Carlos, en San Fernando, provincia de Cádiz. Concebido como Iglesia de la Purísima Concepción por el Marqués de Ureña, sería transformado en panteón en el siglo XIX. Del exterior destaca la sobria y monumental portada de estilo neoclásico y del interior el vestíbulo, de planta elíptica, y la iglesia, de tres naves y cúpula sobre el crucero. En los tramos laterales se sitúan los distintos mausoleos de los marinos. Saludos |
|
||||
|
Perito piloto pal Lebrijano
.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|