OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Nota | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
2 | 22,22% |
| 8 |
|
3 | 33,33% |
| 9 |
|
1 | 11,11% |
| 10 |
|
3 | 33,33% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Conceptronic Grab'n'GO Multi Media Photobox 2,5"
![]() Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
Puntos fuertes:Velocidad de Transmision de datos, durabilidad de las baterias, compacticidad, precio
Puntos Debiles:Calidad de acabado, apariencia poco robusta Relacion Calidad/Precio: Excelente Comentario: Tiene menos detalles que el salpicadero de un Land Rover
|
Puntos fuertes: velocidad, poco peso y muy compacto y sobre todo posibilidad de cambiar el disco duro por otro en caso de avería
Puntos debiles: yo no se los conozco ¿quizás una pantallita al mismo precio?? Calidad precio: 120€ excelente Observaciones: el mío es un poco distino, la carcasa es color plata y si trae funda, incluso con sitio para meter tarjetas. Se llamaba Conceptronic Photobox, pero básicamente debe ser el mismo aparato |
|
||||
|
Puntos fuertes: sencillo, pequeño, rápido
Puntos débiles: No hay pantallita ni nada, aunque sea para comprobar que se ha copiado bien la tarjeta, por lo que a veces cuando formateas la tarjeta después de hacer la copia te sientes algo "incómodo". Demasiados expuestos los contactos de la CF, que se doble uno es lo que más me preocupa. Calidad/Precio: Me lo regalaron XD Pero vamos, por el precio que tiene y viendo otros, me parece buena. Observaciones: Lo he usado pocas veces, unas 5 o 6.
|
Puntos fuertes: Barato, sencillo, y util
Puntos débiles: no parece muy robusto, y la falta de información que da. Calidad/Precio: muy buena Observaciones: Desde hace un año en uso, gran contribuidor a la falta de espacio en mi PC por la cantidad d efotos que te ermite hacer por salida. El problema de la informacion puede se rproblematico, hay que estar muy atento antes de salir con el a que tenga espacio, si esta lleno e intentas descragar una tarjeta no te avisa y no la descarga.
It's my opinion, it's free, and it's worth what you paid for it. Aprendiendo voy!!! aprendiendo vengo!!! y mientras tantooo yo me entretengo!!!!!! ON THE BED, ON THE FLOOR, ON THE TOWEL BY THE DOOR; IN THE TUB, IN THE CAR, UP AGAINST A MINI-BAR! |
|
|||
|
la verdad que para 120€ y 40 gb.... sobradisimo
![]() |
|
|||
|
A mi me a dado problemas ,lo tuve que formatear,pero a veces me falla ty claro no me arriesgo. ¿ A alguien le ha pasado? Gracias
|
|
||||
|
Me gustaría cambiar mi opinión. Una auténtica basura. Me dejó de ir en un viaje, perdí fotos y ahora ha quedado ilegible lo enchufe donde lo enchufe. Ahora tengo un bonito pisapapeles negro.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|