OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Nota | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
3 | 100,00% |
| 9 |
|
0 | 0% |
| 10 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Epson P-4000
![]() Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo tengo el P-4500 y lee perfectamente los raw de la d-200.Eso si, en raw no funciona el zoom
|
|
||||
|
Puntos fuertes: Construccion, Calidad TFT, SD y CF, Autonomia.
Puntos Debiles: Lentitud al leer, Zoom en RAW no funciona, con mucha luz no se ve nada en la pantalla. Relacion Calidad/Precio: Aceptable. Comentario: Lo compre de seguna mano por 350€ y estoy satisfecho con la inversion, no es el rey de la velocidad, tanto como para descargar como para visionar los RAW, pero su calidad de imagen y construccion lo convierten en un buen "gadget" para el fotografo, eso si, dos tarjetas, para que mientras descarga una podamos disparar con la otra. |
|
|||
|
Me lo acabo de compar de segunda mano...Y no me lee la tarjeta SD de 2Gb ¿es posible?
Saludos Solucionado, era problema de firm.
K10D + BG2 + 16-45mm + APO 70-200mmf2.8 + Pentax SMC DA fish-eye 10-17mm f/3.5-4.5ED + Flash AF-540 FGZ Última edición por lofrancisko; 18-abr-2008 a las 23:39. |
|
||||
|
Puntos fuertes: Construccion, Calidad TFT, buena capacidad, reproductor de video y musica
Puntos Debiles: Algo lento al leer los raws. Los de sony, por ejemplo, no los reconoce (por lo menos con el firm original...). El firm original tampoco reconce sd de mas de 1 gb. Relacion Calidad/Precio: Caro..... o barato, segun se mire.... Comentario: Comparado con otros discos que hay en el mercado es caro.... pero claro, esos discos no dejan visualizar las fotos... aunque cuestan 4 veces menos... Si necesitas tener confirmacion segura de que tus fotos se han descargado y ademas correctamente, sera hasta barato. Si la utilizacion va a ser mas normal, fotos que no te juegues el cuello con ellas... es muy caro. Con uno de los mas normalitos haras lo mismo. El firmware original no reconoce tarjetas de mas de un giga. Se soluciona actualizando el firm (no es dificil y viene bien explicado). Pero ya es un engorro tener que hacerlo. Y por supuesto solo reconoce hasta los 2 gb. Las HC no las reconoce....
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|