OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
fotolab30??? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
es lo peor que he visto nunca... 3 meses!!! espere para una bateria y un filtro... lo mejor para mi es jordibasfoto.com.... buen precio y en 24 h saludos!!! |
|
|||
|
de que parte de andalucia eres? si eres de sevilla pide precios en martín iglesias o febru.
|
|
||||
|
Yo las compro en por internet Goibuy, son muy baratos y serios. Están en Barcelona, te las envian a casa y no tienes riesgo de aduana.
------------------------------------------------------------------------------ ASerrano Equipo Nikon en permanente remodelación. Ahora: D300 Nikon 16-85 VR; Tamron 17-50 f2,8; Tokina 12-24; Nikon 70-300 VR Antiguo usuario Sony-Milnolta |
|
||||
|
Yo en fotoboom desde luego tengo muy buenas experiencias en todas mis compras desde Murcia. Pago por tranferencia, mando justificante, y ese mismo día sacan la mercancía, bien empaquetada y por transporte.
Un saludo,
Como no sabían que era imposible.... lo hicieron. Si te aburres y tienes un rato, visita mi web con mis fotos pinchando aquí: Portfolio Vicente Barceló y fotografía de stock o aquí: Blog de fotografía de stock
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|