OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Formatea la memory stick desde la camara, comprueba que no esta llena y no cabe una foto mas, y si aun asi te falla intenta comprobarla con el lector de tarjetas metiendole archivos que la llenen a tope a ver que pasa, si es la tarjeta la que falla pide que te la sustituyan.
|
|
||||
|
Es que la he probado en tres camaras y siempre que se acerca a un determinado numero de fotos, me salta el mismo mensaje! Es una tarjeta de 1 Gb y esto me pasa cuando llevo 40-50 fotos!
Gracias de antemano por las contestaciones! ![]() |
|
||||
|
?????? Alguien mas?
|
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
![]() |
|
|||
|
¿Compraste la tarjeta aquí en España, o la compraste en algún país extranjero? Es porque he oído hablar de que se están dando casos de Memory Stick's falsas (o sea, no la calidad de las de Sony)...
SALU2. |
|
||||
|
Pues igual puede ser que sea falsa, si no mira a ver en la tienda que la comprastes, esas tarjetas también tienen como minimo dos años de garantia, te dejo un enlace para que compruebes si es falsa o no:
http://opiniones.ebay.es/Como-Identi...00000002554939
||||
|
Pues la compre en lanzarote durante las vacaciones! El embalaje y el tiquet lo tiré! Ya dudo hasta que no sea una copia! A mi novia le acaban de regalar una igual y ahora las puedo comparar! ya os contaré!
Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|||
|
formateala desde la camara
|
Pues ya lo he hecho, he formateado desde la camara, ya os contare el resultado!
|
|
|||
|
estoy un 99 % de que la memoria es trucha, a mi me paso lo mismo, compre una d 2 gb y era trucha, y no me devolviero el dinerillo, te recomiendo que te devuelvan la plata, y que compres una original, fijate en la pagina de sony, ahi un lugar que dice "donde comprar?", y compra donde t dice ahi, seguramente estaras muy mal porque perdes muchas fotos, si no queres perder mas fotos utiliza la memoria interna, es poca pero anda...
|
|
||||
|
Me paso igual y no tuvieron arreglo
Saludos |
|
||||
|
Pues a mi novia,le pasaba tambien,epro la tarjeta era mas que original,pero como decis,con un formateo se arreglaba,no apsaba siempre le paso 3 o 4 vezes...pero sigue con ella y le funciona bien!
|
|
||||
|
Hay tarjetas que las venden como 1 gb y son de 512 mb duplicadas, con un programa de diagnosis mira la capacidad real (windows no vale) y comprueba no tengas algun sector defectuoso, si tienes algun cluster dañado hay que sellarlo con un programa para ello, cada vez que la utilices la deberas formatear y tratar. Mi consejo y al precio que tienen actualmente, tirala y comprate otra.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|