OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2007, 16:49
Lleva poco por aquí

Para la 40d

Merece la pena gastarse mas dinero y comprar la Compact Flash SanDisk extreme III 1GB o me va ir igual con la SanDisk ultra II 1GB? Donde se nota la diferencia?. El precio es unos 6euros mas que tampoco es una cosa barbara. Otra preguntilla, ¿cuatro targetas de 1GB o dos targetas de 2GB? Ahí si que hay diferencia ya que en las extreme III:

- 1GB = 26.63 euros 2targetas = 53.2 euros.
- 2GB = 39.99

Velocidades:
- SanDisk ultra II 1GB 10MB/s
- SanDisk extreme III 1GB 20MB/s
A lo que me refiero es a que si la velocidad de la camara es 10MB/s no me merece la pena coger la extreme.

¿Que opinais, como os lo montais vosotros? Es pensado en una 40D

MEMORY CARD
Type

CompactFlash Tipo I/ II (compatible con Microdrive)¹, dispositivo externo (sólo con el Transmisor de archivos inalámbrico WFT-E3).
Esta sacado de la pagina oficial de canon. Esto quiere decir que para la canon 40D no merece la pena gastarse el dinero en una extreme III. Lo unico que se consigue es mejorar la descarga de la targeta al ordenador pero nada con las ráfagas y tiempos de espera.
Ha quedado un poco raro el que me autoconteste pero lei por el foro algo de esto y no quedaba muy claro así que todo el que tuviera la duda ya está aclarada.

Última edición por alobra; 01-oct-2007 a las 23:50. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2007, 00:48
Lleva poco por aquí

alobra, que una compact flash sea tipo I ó II no tiene nada que ver con la denominación I, II, III ó IV que le da SanDisk a sus tarjetas.
Lo ideal, en tu caso, es una EXTREME III, yo iría a por la de 2GB porque si disparas en RAW te hará buena falta.

La diferencia la notarás a la hora de grabar los datos en la tarjeta, para mi la Extreme III es suficiente, y está casi al mismo precio que la Ultra II.

SONY DCS-S85
CANON 40D • Canon 24-105 IS • Canon 70-200 F/4 L IS • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Metz 58 AF-1 • 2 Flashes Metz 45 CL-4 • Flash Quantum T2 • Filtros Disparadores remotos cámara y flash • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-may-2008, 15:55
Acaba de empezar

Si solo utilizas RAW la de 2 Gb o tendras que llevar varias de repuesto, si casi no utilizas Raw yo prefiero tener varias de 1 gb por si me fallan, a mas velocidad de la tarjeta mas aprovechamiento de las prestaciones de la camara.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2008, 00:07
Habitual

Smile que tarjeta compro para mi 40d

Hola chicos, buenas noches, vamos a ver estoy ultimando el pedido de mi nueva cámara, la canon 40d, y voy por la tarjeta de memoria, no se que comprar, ay si que estoy perdido, dicen que algunas extreme no van bien, me gustaría saber que buenas tarjetas puedo usar y que sean compatibles y rápidas, cuanto más capacidad tengan mejor, estoy dispuesto a gastarme 100 euros, puesto que no tengo memoria externa, un saludo y gracias por adelantado

FujiFilm 6500FD + Conversor Gran Angular

http://migueliyo1984.favshare.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2008, 01:21
just my 0,02

sandisk extreme III 4 gigas, pilla varias y hartate a hacer fotos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2008, 09:56
Postalero confeso

Cita:
Iniciado por jorgito Ver Mensaje
sandisk extreme III 4 gigas, pilla varias y hartate a hacer fotos
Eso mismo. No te hagas más líos. En la web de Rob Galbraith tienes un análisis de velocidades de tarjetas con diferentes cámaras.

Si pillas la ExtremeIII, fijate en que sea el nuevo modelo. El anterior era a 20Mb/sg (133x), y ahora hay uno nuevo a 30Mb/sg (200x). Puedes pillarlas más baratas que ese precio que indicas: Memoryval
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2008, 10:13
Habitual

las de 4 gb estan a 40 euros me pillare 2 de las extreme III sandisk, gracias

FujiFilm 6500FD + Conversor Gran Angular

http://migueliyo1984.favshare.com/
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación