OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hay discos portátiles con lector de tarjeta, los hay simples (Photobox y otros que ahora no me salen) cuya única misión es descargar la tarjeta de fotos y los más avanzados que incluso tienen una pantalla para poder verlas, incluso los raw, tipo Epson P4000
|
|
||||
|
Yo procuraré llevar siempre una más de las que necesite. Los discos duros, salvo que tengan visor de RAW, no los veo fiables.
Saludos. |
|
||||
|
Los discos duro que yo he tenido en mis manos sí son muy fiables, rápidos con las tarjetas y con buena autonomía.
Yo de vacaciones siempre he visto lugares donde te descargan las memorias en CDs. No me ha hecho falta, pero no creo que haya problemas pues son tiendas de fotografía como la de al lado de casa. Saludos
|
Otra opción es comprar más tarjetas in situ.
En Grecia por ejemplo, venden tarjetas de memoria en las tiendas de turistas y en algunos kioskos, aunque eso sí, a precio de oro... ![]() Daniel |
|
||||
|
Pues me pregunto que hacías cuando trabajabas con carretes...
Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto . Estoy buscando algun sitio en que refugiarme
|
|
||||
|
Nunca he trabajado con carretes. Vamos, quitando la fotografía veraniega de la adolescencia.
Por lo demás, me refiero a reportajes en montañas y reservas naturales, donde no suele haber tiendas ![]() A los demás, muchas gracias :-)
|
La mejor opción, como ya te han dicho, son los discos duros portátiles con lector de tarjetas.
Yo tengo dos. Un conceptronic, modelo antiguo a base de leds, con un disco de 80 GB y que, hasta el momento, no me ha dado ningún problema, fiable al 100% y muy, muy rápido en la descarga. (Igual que este modelo que venden en el subforo de venta, aunque el modelo plateado) Posteriormente me compré una carcasa en ebay a la que puse un disco de 40 GB. Tiene pantalla en la que puedes ver información del proceso de copia y espacio libre en el disco duro y ocupación de la tarjeta a descargar. Lo malo es que es bastante más lento que el de conceptronic. Ahora mismo Conceptronic tiene un modelo similar, por no decir el mismo, que el que compré en ebay, con pantalla informativa, que con un disco de 40 GB lo tienes por unos 100 euros. Un saludo Última edición por Angel Rollón; 17-may-2007 a las 10:41. |
|
||||
|
Están los discos duros, pero si dices que vas a reservas naturales, etc...creo que lo mejor es que lleves tarjetas de sobra. Así evitarás quedarte sin batería. Mi primera opción son las tarjetas y el portátil.
|
|
||||
|
¡Gracias amigos! Ya lo tengo muchos más claro.
Fotopaco, ¿no hay problema con llevar tarjetas encima? No sé quién me ha inculcado un tremendo miedo a que se borren los datos ![]()
|
y por qué no te llevas varias tarjetas y no haces 4.000 fotos sino solo 400?
siendo un poco selectivo con 3 tarjetas tienes para 450 fotos. Y las cortinillas de tu cámara te lo agradecerán y a la vuelta te volverás un poco menos loco. Ni discos duros ni gaitas.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Qué bueno!.......pienso igual....conozco a gente que parece que tienen una ametralladora por cámara fotográfica..... ....eso........eso........... ........... "be selective......my friend". ![]() Ahora en serio, si vas a estar perdido por algún paraje natural llevate un disco duro tipo "photobank", asi tienes portabilidad y autonomía para descargar las tarjetas.....un saludo...."my friend" .
|
Yo siempre llevo varias tarjetas encima,cuando se llena una pongo otra y despues en casa proceso.
|
|
||||
|
¡Si yo soy muy selectivo! Pero las 128 fotos que me caben en la tarjeta se gastan el primer día... ¿qué hago el segundo?
![]()
|
Cita:
Salu2
Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto . Estoy buscando algun sitio en que refugiarme
|
|
||||
|
Cita:
![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
¡Pero eso digo...! Las tarjetas, ¿son seguras? A mí esos soportes magnéticos me dan yuyu
![]()
|
Cita:
YMMV Por cierto, las tarjetas no son soportes magnéticos.
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Muchísimo más seguras que un CD o un DVD, incluso más que un disco duro, siempre y cuando hablemos de marcas con reconocido prestigio, llevo años usando Transcend, Sandisk o Sony y ni un problema oiga.
|
|
||||
|
¡¡Gracias amigo!! Entonces, ¿por qué advierten que no deben dejarse cerca de campos magnéticos potentes?
(Lo de los bichos )Cita:
![]()
Nikon D80 - objetivo Nikon 18-135 Flash Nikon SB-800 Sony DSC-T5 Última edición por Cayo Lacer; 18-may-2007 a las 15:44. Razón: Automerged Doublepost |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|