OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
No se a que se debe esto pero me ha fastidiado un poco mi trabjo a ver si alguien me puede decir el por que de esto, me sale la imagen bien pero aparecen rayitas muy finitas de colores. Quizas sea la targeta q esta rota??
gracias anticipadas buen dia para todos |
| Publicidad |
|
||||
|
Es lo mas probable. Seguramente este corrompiendo las imagenes... ¿puedes probar con otra tarjeta?
|
|
|||
|
la targeta la he probado formateandola de nuevo y las imagenes salen bien,la cuestion era que en la pantalla de la camara se veian bien y al traspasarlas al pc me aparecieron rayas.
He vuelto a probarla formateandola y ahora no aparecen rayas puede deberse a un mal formateo de la tarjeta??? Muchas gracias atodos por vuestra respuesta |
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con una tarjeta CF de 1G y por más que la formateo vuelven a salir, no se ven en la pantalla de la cámara por cuestión de resolución de la misma, pero están, es una franja que recorre toda la imagen. no te fies demasiado porque es un defecto que al mi al menos, me vuelve a aparecer a pesar de formatear.
tiene además otra característica (muy de murphy): jode siempre las mejores fotos. saludos
|
Pues si, yo no me fiaria nada de esa tarjeta.
Que no se vea en la pantalla de la camara es normal... las rayas seran finas y esa pantalla es pequeña. Lo dicho, no te fies de esa CF. Saludos! |
|
|||
|
lo peor es que ahora me toca retocar,tambien es una targeta de un gigabbyte y no veas que faena ir retocando linea por linea ademas si las visualizo en el explorador de photo shop me aparecen franjas enormes, una cosa muy rara muchas thanks a todos
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|