OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
sobre "Nexto CF OTG"
Estoy interesado en la compra de un disco duro con lector de tarjetas y he visto algún hilo en el que hablais del "NEXTO CF OTG". Lo he mirado en la página que comentabais y está al mismo precio, con lo que me parce atractivo.
Me gustaría que me comentarais vuestra opinión y que tal os va. Supongo que no tendrá problemas con el formato Raw, verdad?? que tal va la batería?? es rápido??. a ver si me podeis comentar en general un poco sobre el disco duro. gracias de antemano. |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola, yo lo tengo desde hace una semana, tarda unos dos minutos en grabar 2 gb con una cf transcend 120X, me parece una pasada, ademas te asegura que has grabado todas las fotos, me explico, te dice cuantas fotos tienes en la tarjetas y cuantas fotos has grabado en ella, con lo cual aunque no puedas visualizarlas te quedas tranquilo, yo lo he comprado en china y me ha salido unos 145 euros, ha pasado aduanas sin problemas, y me ha tardado solo 3 dias en llegar via feddex
Espero haberte dado un poco de luz con el tema. Lo he comprado aquí: http://www.eastgear.com/shop/product...roducts_id=625
NIKON D300 ( espero sacarle el maximo partido ) Nikon 18-200 VR; Nikon 17-55 2.8; Nikon 80-200 2.8 SB-900; Disco duro epson P-2000; Manfrotto 075 (un muerto), 055 pro y accesorios varios. [/color] [/color]"No hay obstaculos para el que quiere llegar hasta el final"
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|