Un simple trabajo en texturas, arte dark.
![]()
Un simple trabajo en texturas, arte dark.
![]()
www.elcuartoscuro.com
vayaaaaaaaaa ....... da hasta miedo ...... es sugerente, buen trabajo.
Salu2.
<< He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>
Gracias Juan Antonio, eso es lo que tiene el arte dark es lugubre y misterioso, donde podes jugar con la fantasia totalmente un saludo
Última edición por Nina; 27/03/2004 a las 13:55
www.elcuartoscuro.com
Huy, a mi también me da miedo NIna.
Vaya chollito.
Una de las ventajas de ser desordenad@ es que siempre se hacen hallazgos emocionantes.
Fátima
jajajajaj Si Gala, me hace acordare cuando era chica y veia pelicuals de terror , jajajaja saludos Gala
www.elcuartoscuro.com
Realmente la foto es inquietante, Nina, pero creo que has ocultado demasiado la fotografía original, y resulta difícil ver dónde empiezan y acaban los rasgos. Creo que haciendo un texturizado más sutil, de manera que siguiéramos viendo un poco más una figura humana detrás de esas texturas, daría todavía más miedo
En cualquier caso, es una opinión muy subjetiva, y tal y como está no te ha quedado nada mal.
¡Un saludo!
Gracias creo que me entusiasme con la textura jajajajaja, te agradezco tu comentario,. Un saludo
www.elcuartoscuro.com
Marcadores