bufff buenísimo, nos explicas cómo lo has hecho?
Primera sesión:
![]()
muy buena , ya nos diras cual era el original
Otro que se queda embobado a la espera de tus comentarios
saludos
muy buen retoque... cual es el original... jejeje!, de verdad muy buen trabajo.
Slds, MNO
Mariano Fuaz
http://www.mnof.com.ar
buen trabajo wisin, muy bien realizado, me gusta mucho.
Saludos
Mi galeria:
www.galeriade.com/Esteve
IMPRESIONANTE trabajo Wisin !
Martín
Avatar: Pintura de Añoño sobre foto de Paco Segovia
Gracias compis....peinemos a la dama:
![]()
nos estas pasando de muy buena a mucho mejor.saludos![]()
Ahora le ponemos su vestidito...su canesuuuu
y...![]()
![]()
![]()
saludos
coff, coff...
joder que bueno
Sony A700 + VG-C70AM
500/8 - 135/2.8 - Minolta 80-200/2.8 HS G - 17-35/2.8-4 - 50/3.5 Macro - 50/1.7 - 24-105/3.5-5.6 - HVL-F58AM
Excelente![]()
![]()
![]()
Muy buen trabajo, mis FELICITACIONES.
Saludos
Ricardo
Tiempos de brujería.
Casi increible. ¿Quién se fía de una foto de supermodelo, si eres capaz de hacer esto con una escayola picada de acné?.
Enhorabuena, y si te dignas contarnos parte de tu magia, bienvenida sea (aunque me temo que debe se muy difícil).
Un saludo.
Nikon D70 y D300 y, por fin, el 18-200 VR![]()
Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho![]()
![]()
· ·Suponer es barato. Suponer equivocadamente es muy caro (Proverbio chino)...
No se trata de difícil o fácil, sino del nivel que te exijas...supongo. Lo mío es la pintura y estas cosas me entrenan y divierten...me resultan muy curiosas. Hay bastante de pintar en todo eso. Es decir, la pintura de toda la vida. Lo que pasa es que el programa te da multiples opciones para hacer una misma cosa ¿como abordar el siguiente paso? Un conocimiento y familiaridad con las herramientas, para utilizar lo más adecuado a cada paso, es imprenscindible. Y practicar, mucha practica y que te guste. Es como aprender a conducir. Cuando enseñas a un novato a conducir y le dices que el automovil te pide la marcha más adecuada a cada momento, es incapaz de entender ese diálogo entre el coche y conductor, pero a medida que va aprendiendo, va viendo que es así.Iniciado por Maldoror
Ah, y retoques de modelos...tengo la tira, para aburrir.
Un saludo
Última edición por wisin; 18/10/2005 a las 23:56 PM
heyyy WISIN me dejaste con la boca abierta co ese efecto del pelo.. esta genial te felicito.. ecx me gustan tus trabajos.....
Una Tica Pura Vida!!!
Simplemente Genial, si en algun descuido se te escapa un tutorial de como pintaste el pelo... hazmelo saber.
Gracias, MNO
Mariano Fuaz
Pues la historia del pelo es, o bien coloreas y después con el dedo arrastras para ir modelando, sin olvidar la adecuada acentuación de luces y sombras, o transplantas de otro pelo, adaptas y después modelas con el dedo. Si encontrais otra que de mejores resultados la pongo en marcha.Iniciado por Mnof
No hay, ni creo que de momento pueda haber, filtros ni trucos que aborden esto. La maña de siempre, la que cada uno con más o menos fortuna pueda desarrollar.
Saludos
Simplemente magnifico.
Saludos.
Sigo siendo NikonAdicto.
guaaaaaauuuuu que bueno!!!
impresionante!!!
felicitaciones!!!
Bicos!!
Una foto vale más que mil palabras!!
O mis ojos me fallan, o acabas de dar vida a un trozo de piedra...
Vaya dominio del ps!
Saludos.
La verdad es que no es el primero que hago de ese tipo. Hace un par de años y para otro foro, me estrené con este tipo de retoque, con este busto de romano.
Ya lo conocerán algunos, pero quizá os resulte de interes para los que no.
Nos podemos topar con la mirada de un personaje que marcara época, si fueron fieles con la escultura. Como mínimo resultará curioso.
Última edición por wisin; 22/10/2005 a las 22:51 PM
Me uno a las felicitaciones. Me pareces un verdadero artista. Tomo nota de tus sorprendentes creaciones.
Un saludo lleno de asombro.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Excelente trabajo.
Felicitaciones.
Silvia Álvarez es REINA
No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
Realmente impresionante...
Un trabajo de lujo.
saludos.
Mi Blog: http://carlosbravo.wordpress.com
Participa en Detalles Cotidianos: http://www.flickr.com/groups/detallescotidianos/
dios mio...qué pasada. La última es absolutamente espectacular. He visto muchos retoques, y este es uno de los mejores. ¡cuida el ratón, que va muy bien.!
Saludos.
Increible Wisin, con esta última del busto romano has logrado dar vida a una cosa fría e inerte como el mármol, gran dominio de aplicar luces y sombras, me encatan tus trabajos.
felicidades.
Mi galeria:
www.galeriade.com/Esteve
Alucinante e increíble!!...mis felicitaciones![]()
Me he quedado sin palabras. Mis felicitaciones![]()
Hay que ver lo que es capaz de hacer alguien con una imagen, eres un virtuoso. Felicidades, un Saludo![]()
Magnifico trabajo!!!
Enhorabuena
saludos
Sin duda que es maña y mucho esfuerzo.... se me hacia que habia un transplante capilar pero queria sacarme la duda. Excelente(S) trabajo(S).Iniciado por wisin
Mno Fuaz
Mariano Fuaz
Lo bueno de lo digital, es que no estropeas nada. Al trabajar sobre una copia, puedes hacer tantos acabados como quieras. Tengo algo por ahí para poner de ejemplo.
Hay sin embargo un tema, al que le he dado más de una vuelta. Por una parte, un foro como este se supone que es un lugar de encuentro de todos aquellos que nos gusta la imagen en todas sus vertientes y su manipulación con el programa de nuestros amores. Bien ¿pero que sucede? si pones cosas que se suponen de alto nivel, te queda el complejo de que puedan pensar que te estás tirando el pegote y vas de chulo, al tiempo que ese mismo complejo también acompleja a los que no llegan a eso y se retienen de poner cosas por temor a hacer el ridiculo. Al final, no sabes si estas haciendo bien o jodiendo la marrana perjudicando al propio foro. Repito que es un tema al que le sigo dando vueltas.
Saludos
Última edición por wisin; 24/10/2005 a las 16:00 PM
En absoluto, amigo. Usted despliegue sus alas del arte digital y aqui estaremos admirando y tratando de aprender. El hecho de que este sea un foro de fotógrafos que en mayor o menor medida maneja el PS como herramienta de retoque y mejora, hace que cuando alguien presenta una verdadera obra de arte "no-fotográfica", nos quedemos mudos de admiración.Iniciado por wisin
Enhorabuena, y a seguir viendo tus creaciones...![]()
Marc***
Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"
SALUDOS!
Simplemente excelente. Me encanta la restauración que has logrado. A sus descendientes se les tuvieron que saltar las lágrimas.
Qué dominio más aplastante de la técnica fotochopera y, por supuesto, pictórica...
Mi más sincera admiración.
Un saludo
Hola, Felicidades. Debería poner algún tutorial para compartir parte de lo que sabes con aquellos como yo que estan en aprendizaje.
Enhorabuena, mis más sinceras felicitaciones por el trabajo, lo único que te pediría es lo que ya te han dicho los otros foreros, una pequeña explicación, ¿cómo consigues esos tonos de piel?
Salu2
Wisin... una pregunta...
¿ Hay alguna posibilidad de que alguien con el talento CERO para pintar pueda realizar una obra como esta ?
Saludos...
Salvador Moreno.
www.pbase.com/smj_ronda
favuloso trabajo
![]()
![]()
![]()
Una obra de arte es producto del 10% de inspiración y el 90% de transpiración. Te puede llevar más o menos tiempo, pero es posible dominar las herramientas que brinda PS como para hacerlo. La diferencia estará en que el verdadero artista sabrá crear la obra en su mente y llevarla a la realidad con esas u otras herramientas... los menos dotados, fallamos en la primera parte: crear.Iniciado por salva_ronda
Quién no ha fotografiado estatuas alguna vez? Y qué otra cosa que retocarles la iluminación, las sombras, envejecerla, sepiarla, etc. etc. se nos ha ocurrido? Alguna vez se nos cruzó por la cabeza "le daré aspecto humano" ? Ese es el toque de creatividad que tuvo wisin y que afortunadamente comparte con nosotros...![]()
Marc***
Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"
Lo puse antes por ahí. Estamos, nosotros y nuestra propia intuición. Los pinceles digitales o los que se compran en la droguería de la esquina, son lo mismo, para manejar y distribuir color, solo con la diferencia que con esto no nos manchamos los dedos.
Photoshop no tiene para mi nada especial que no tenga para los demás y por tanto mi ventaja es claramente mi profesión. A mi no me tiembla el pulso ante un lienzo en blanco y por tanto, cuando estoy ante una foto ya casi está la cosa hecha. En realidad, con photoshop, cada foto es su propia paleta de color y las herramientas, todas, tienen su intensidad de cero a cien. Por tanto y si no estropeamos nada, ¿que nos impide practicar y practicar hasta coger la confianza y dominio de las mismas? Si luego el resultado es arte, pues arte será, pero la palabra arte es muy relativa.
¿Como hace Fernando Alonso para hacer una vuelta rápida? Desde luego que llevarlo muy adentro y valer para eso, pero practicar y practicar hasta desgañitarse, también.
Posibilidades, Salva, las que tu propia intuición te permita. Salga lo que salga, es un entretenimiento fabuloso. Si te gusta ,claro
Un saludo
Última edición por wisin; 25/10/2005 a las 18:43 PM
realmente impresionante
Tío, eres un artista.
Las cosas son como son hasta que dejan de serlo ---------- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte gravemente, en serio, no lo hagas.
Nikon D300s + 50mm 1.8 + 24-120 VR + Flash SB-800 + Tamron 17-50 2.8 VC
Yo se que nunca llegaré a este nivel, bueno ni a este ni a ninguno, pero disfruto un montón viendo trabajos así, por lo que te pido que sigan enseñando trabajos y si cae alguna clasecita pues mejor que mejor.......Iniciado por wisin
Hombre, pues hablando de nivel, ahí va uno pectoral:
![]()
No creo que debas seguir dándole vueltas a nada, Wisin.
Tú sigue publicando cosas así, y nosotros disfrutándolas. Ni tirarse el pegote, ni nada.....
Aunque pocos de los que te siguen lleguen a ese nivel de virtuosismo, está bien tener una referencia de lo que se puede llegar a hacer, echando horas y algo de talento.
No quiero regalarte los oídos, pero lo que haces es impresionante!
Un saludo
Me agrada esa de los pectorales... Muy bien realizada jejeje
Si k hay talento
anonadada me he kedado
![]()
no imaginaba ke se pudieran hacer estas maravillas![]()
sigue mostrando estos trabajos, ke me estan dejando loka.
kon lo ke me esta gustando retokar las fotos... esto es un mito para mi![]()
un beso!!
___
Por fin konsegui mi niña![]()
![]()
ya tengo la Canon 350 D.
Hasta siempre mi kerida analogika![]()
Todo para tu jardín y tu animal de compañia en
www.Jardecor.com
en Valencia
Ahora esta en traspaso, por muxo ke me duela...![]()
mi rinkoncito http://ana-kiel.spaces.live.com/
Hola Wisin,
¡ME ENCANTA TU TRABAJO!
Firmado: Shakira
[SIZE=1][COLOR=Blue]Varias cámaras Canon y un montón de cristales y otros cacharros.
Publicidad
Marcadores