OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
|
|||
|
Les Pido su opinion...
Ante todo decirles que si bien es una invasion no fotografica,queria conocer la opinion de ustedes que estan en el tema. Mi trabajo es digital, modelado 3D y Photoshop.
Si consideran que por no ser foto,no debe estar,que los moderadores eliminen este post. Gracias por el tiempo que me dediquen. Titulo: Estudio y Cigarrillo ![]()
||||
|
Si, coincido plenamente con el comentario anterior. Un saludo
|
|
||||
|
ya te lo han dicho como trabajo 3d está muy bién realizado, pero este es un foro de fotografía no de eso pienso yo?
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Es un 3D de nivel, aunque te hayas equivocado de foro. Hay muchos foros de 3D donde encajaría mejor, pero ya que estamos te diré que el modelo principal está muy bien logrado, sobretodo las manos, que es donde suelen fallar muchos, pero en cambio los pies están demasiado detallados. Al llevar calcetines no deberían marcarse tanto los dedos. Y puestos a criticar, a la falda le falta un punto, ya que queda demasiado rígida, y por eso no está al nivel del resto.
Luego ya entraría en la composición, ya que los libros y el cenicero no aportan nada al conjunto, aunque el humo está muy logrado. De una cosa no cabe duda, si lo has hecho todo desde cero, te has pegado una currada impresionante.
|
Veo que nadie interpreto lo que queria, se que es un dibujo obviamente, se que este es un foro de fotografia, lo que deseaba era una opinion de fotografos sobre un dibujo de desnudo, solo eso.Gracias igual
|
Yo la encuentro bien iluminada y compuesta.
|
|
||||
|
suponiendo que fuera una foto, la encontraría bastante correcta. El detalle del humo me gusta, pero la expresión de la "modelo" no me acaba de convencer.
|
|
||||
|
¿¿¿¿???????
|
La pose y la iluminación me recuerdan mucho a las fotos de Alfredo Corral...
Alfredo... ¿Porqué no nos haces la versión real?
|
eso no me cuadra en este foro, pero un gran trabajo.
||||
|
Quitaría los libros y el tabaco (que es malo).
Le cambiaría el estampado a la falda y la caída de la misma (la veo muy forzada). El resto de bisutería fuera también (que queda muy plana). Por lo demás y hablando de la modelo, me parece perfecta, muy chulo la verdad (quizás lo hiciste con 3Dmax? ). |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|