OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
|
|||
|
Programa de edicion de video con fotografias
Hola muy buenos dias:
Estoy intentado hacer una recopilacion de fotos y mezclarlas en un video para poder recordar en un momento el viaje que realice a punta cana. QUeria haber si me podiais recomendar programas, tambien si es posible q alguno conozca el programa que estoy buscando Un dia en casa de un amigo y me enseño una presentacion que le habian hecho, y una de las transiciones era de albun de fotos. Me explico en la pantalla se veía como si fuese un albun de fotos con 2 fotos por página y al cabo del rato pasaba digamos de página. Alguno lo conoceis?? Un saludo y muchisimas gracias |
| Publicidad |
|
|||
|
a mi me interesa tambien
|
|
|||
|
Yo he trabajado con imágenes en cortos usando Final Cut, o Premiere Pro (su equivalente en windows). Con qualquiera de estos dos programas tienes un control total de lo que haces y un montón de opciones. Lo malo es que el uso no es demasiado intuitivo y si no tienes experiencia en edición de video o bién buscas algo más senzillo no creo que te sea demasiado útil.
Suerte |
|
|||
|
Yo he utilizado mucho el ProshowGold. Es muy fácil de manejar e intuitivo, y con muchas opciones de transiciones y de tiempos. El único pero es que era muy limitado las opciones para menú, al menos en la versión que yo usaba.
Saludos. |
|
|||
|
Pero el efecto ese que os digo lo conoceis algun@. Es que no se en q programa esta
|
|
|||
|
Un programa sencillo e intuitivo para edición de video (en vez de clips de video puedes insertar fotos) es el Pinnacle studio. Te permite realizar DVD directamente, confeccionar menus etc...
|
|
|||
|
Cita:
Un software sencillo es vegas video, trabaja con cantidad de formatos y es sencillo de usar. Eso si cuando edites no te pases con las transiciones, que te dejaran el video como un cromo. Piensa que cuando editas una foto no le pones todos los efectos que tiene photoshop, no? Pues en video igual,
|
Para Mac como dicen Final Cut, para Pc puedes usar el Vegas Video.
Este último me gusta mucho, ¿sabe alguien si saldrá algún dia en Mac?? Cita:
Saludos!!
|
Yo uso el proshow producer para las fotos, luego la música la mezclo con un programa mas profesional (Adobe audition, el antiguo cool edit), y para finalizar re-hago todo el DVD con Dvd-author (así le inserto los capítulos a mi antojo). Ya expliqué hace tiempo mi método de trabajo (si tienes ganas de buscar por la web de OD, lo puedes ver)
Como puedes ver este método es una "pasada", pero es que yo soy así. Con el proshow vas sobrao. Puedes hacer todo lo que te propongas (bueno, casi todo). Tambien está el MemoriesOn TV: Photo Slideshow Software by CodeJam que lo puedes ojear. Tiene muchas pijotadas muy bonitas, pero a mi me gustan más austeros, sin tantas transiciones. Lo que más me cuesta es el sonido (ya sabes que en casa de herrero: cuchillo de palo). Si quieres programas, clicas en el google: dvd con fotos, la primera opción es softonic. Ahí tienes todo lo que hay en el mercado, te pongo el enlace para que flipes: Descargar crear dvd fotos Un saludo EDITO: La pregunta que haces, que es el meollo de la cuestión, no conozco esa transición. Posiblemente el MemoriesOn tv lo haga, no lo se. Pero seguro que de entre los que salen en softonic está.
Última edición por ClinSbud; 07-jul-2008 a las 14:38. |
|
|||
|
Ese efecto, el del album, creo que venia en el Memories on TV. Yo uso el ANVsoft Photo DVD Maker para cosas de batalla, y un editor de verdad, Vegas o Premiere, cuando quiero algo más profesional.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|