OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
|
||||
|
Varias plantillas de marcos
|
| Publicidad |
|
|||
|
yo no veo nada
|
|
|||
|
Gracias Sacrifice, me bienen de lujo
|
|
|||
|
...De nada. Alguien que tiene el detalle de agradecer despues de nosecuantas visitas y nosecuantas descargas de los archivos....
q razón tienes..... gracias - eskerrik asko!! |
|
||||
|
Marcos
Perdonar mi ingnorancia, pero alguien me puede decir como se bajan los archivos de los marcos.
Gracias
|
Me he bajado el primero y esta genial... muchas gracias.... es un estupendo trabajo y una gran iniciativa.
![]() Las fotos son recuerdos que se evocan a traves de los ojos. No desprecies nunca que alguien te haga una foto, es por que quiere recordarte SIEMPRE.--------------------------------------------------- ¿Me haces un favor? Comenta mis fotos, asi aprenderé mejor y mas rapido. Cualquier ayuda es poca --------------------------------------------------- En mi blog encontraras mas fotografias... visitalo y si te apetece deja tu comentario: http://alina73.wordpress.com |
|
||||
|
Sinceramente me parecen fantasticos, no se el currele que te habrá llevado pero son muy buenos. Un saludo y gracias
|
|
||||
|
muchísimas gracias, los alumnos de mi mujer estaran encantados!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|