OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy bueno Añoño.
Este me gusta mucho más que el anterior. Saludos Jesús
|
Creo que es un buen trabajo, pero da miedo comentar sinsaber y meter la pata... por mi lo digo...
UN SALUDO |
|
||||
|
Pues a mí también me gusta mucho, parece como si realmente fuera una pintura al óleo.
Ya nos contarás la técnica que has usado. Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Muy bien conseguido, parece una foto de un cuadro.
|
|
|||
|
yo sin ser un experto en la materia te diré que me parece está muy bien conseguido, aunque el trazo del pincel me parece muy fino, lo que hace parecer que el oleo tuviese dimensiones gigantes
quizá te interese el arte de Francesca Roncagliolo, artista peruana que tiene varias obras de pintura digital: www.fradigitalia.net saludos |
|
||||
|
Lo primero decirte que entiendo poco del tema, pero ahi va mi opinion.
Creo que en general esta bien conseguido pero me resulta extraño unos trazos de pincel excesivamente largos (sobre todo en la cara) y tambien en el cuello, donde el mismo trazo cubre zonas oscuras y claras. Eso le hace parecer extraño y distinto a una pintura. Saludos y enhorabuena. |
|
|||
|
En general me parece magnifica. A primera vista no note lo que te señalaron sobre los trazos largos..solo despues de leer y fijarme.
|
|
||||
|
PUes me parece un invento interesante, tal como lo haces
pero me chocan esos trazos largos en la cara. Un besazo ![]() |
|
||||
|
Retoque artístico
Añoño, me ha encantado ver que hay más gente que retoca las fotos en plan artístico. Suelo encontrar sólo cosas en inglés. He mirado tus trabajos y me han gustado mucho, sobre todo el dominio de los colores. Yo intento algo parecido con el Photoshop y el Painter. Aún no tengo tableta, los hago a ratón. Espero conseguir pronto una. Éste es el último que he hecho:
Tengo algunos más en mi página de Flickr Flickr: Secuencia de fotos de zubillaga61 Un saludo y esperando ver tus próximos trabajos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|