OJODIGITAL |
|
|
|
| Digital Art Imagineria digital con tus fotos. Enseña tus recursos para crear arte digital |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
A mí me parece auténtica!! tal vez un poco fuerte el color de la piel, pero es una pintura
Un saludo
|
No está nada mal Añoño.
Sin duda si la perfeccionas harás trabajos de lujo. Saludos. Jesús
|
Buen resultado, que programa has usado?
Painter.. Photoshop? |
|
|||
|
has cambiado la foto?
no sé por qué creo que yo había respondido en este hilo, pero era una pintura de una mujer, sobre la cual decía que el trazo del pincel me parecía demasiado fino y además recomendaba un repaso a las obras de una artista peruana que a mi me gusta mucho y hace obras de pintura digital ( francesca roncagliolo se llama) lo habré soñado? _________________________________ vale, ya he visto que son dos hilos distintos ![]() Última edición por haSh!; 08-feb-2008 a las 13:55. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Es muy dificil comentarte algo sobre lo que preguntas, pues depende del estilo que quieras obtener.
Me gusta mas como te ha quedado la señora, y no me gusta nada como ta ha quedado el fondo, pero supongo que era una prueba y esta "sobre la marcha" colocado. Te dejo una web, de un pintor, que hace lo que tu, pero no en digital, sino a mano sobre lienzo y/o tabla, aunque esto lo tengo pendiente de comprobar, hay una exposicion de el ahora mismo, tampoco se si es oleo o acrilico, pero por lo que intuyo que buscas quizas te sirva de referencia, http://www.franciscosolana.com/ Un saludo. |
|
|||
|
Me gusta, nos das un tutorial. Gracias
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|